SuperHandball Magazine en MLA
Nacional Femenino 3/9/2011

Tiempo de semifinales en Mendoza

Enviar Artículoenviar artículo

Crisitina La Rosa

Tras jugarse en forma completa las tres jornadas clasificatorias quedaron definidos los cruces en semis: por un lado chocarán Estudiantes y Cideco mientras que por el otro se enfrentarán Luján con Unión Eléctrica.

Por el grupo "A", Estudiantes, el defensor de la corona, superó sin problemas a las chicas de Regatas por 24 a 15, quedando como líder absoluto. El elenco mendocino, por su parte quedó en el tercer lugar mientras que las platenses disputaran hoy la semi ante Cideco. Debido al triunfo del Pincha, Unión Eléctrica de Córdoba quedó en la segunda ubicación y se enfrentará en semi con Lujan.

En el grupo "B" Luján venció a Cideco y se quedó con el boleto de honor para la siguiente fase. Las comandadas por Eduardo Peruchena doblegaron a las chicas de Marcelo Gramcko por 22-19, en un partido muy luchado, tras finalizar los primeros 30 minutos igualados en 8. Con este triunfo Luján quedó primero en su grupo y enfrentará hoy a las cordobesas en busca de la final. Cideco pasa entonces como segundo y tendrá que medirse con el campeón defensor, Estudiantes, en lo que promete ser un partido especial.

Finalmente, en el último encuentro de este grupo, Barrio Parque superó a Universidad de Cuyo 29-26. Las cuyanas finalizaron cuartas mientras que las chicas de Córdoba capital quedaron en el tercer lugar. Ambos clubes jugarán, junto a Regatas un triangular para definir del quinto al séptimo escalafón.

Cronograma de partidos para hoy (03-Sep):

SEMIFINALES:

12.30 hs. Estudiantes vs Cideco

18.30 hs. Luján vs Unión Eléctrica

A las 09.00, 14.15 y 20.15 se jugaran los partidos del triangular entre Regatas, Barrio Parque y Universidad de Cuyo.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados