SuperHandball Magazine en MLA
Pallamano Italiano 7/5/2017

Tiempo de semifinales

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.superhandball@superhandball.com.ar

Tanto en la Primera Nacional como en la Serie A1 quedan sólo cuatro equipos en carrera y este fin de semana en ambos torneos comenzaron las series que definirán los contendientes por el Scudetto de la temporada 2016/2017. Por el lado de los argentinos, el único que no perdió fue Mariano Bertolez con el Pressano.
 
En el primer encuentro de las semifinales de la Primera Nacional, el Pressano, que viene de obtener el repechaje reservado para los equipos que fueron segundos en cada uno de los grupos, empato 28-28 con el Junior Fasano, bicampeón de la Copa Italia, en un partido en el que llegó a estar 14-12 arriba al final del primer tiempo. En la igualdad, el cordobés ex River Plate no convirtió goles.
 
La otra llave también cuenta con la presencia de un jugador nacional. En este caso Nicolás Polito, que con 6 goles fue uno de los tres goleadores que tuvo el encuentro en el cual el Terraquilia Capi perdió 22-25 con el SSV Bozen. El conjunto del ex Vicente López el próximo fin de semana en Bolzano deberá remontar una desventaja de 3 goles para acceder a la siguiente instancia.
 
Por el lado de la Serie A1, el Cassano Magnago con Lucía Parini, pero sin Melina Cozzi, cayó 25-27 con el Jomi Salerno, que terminó puntero la fase regular, luego de haber estado dos goles al frente al final de los 30 minutos iniciales (16-14).
 
Mientras que el Indeco Conversano, que el domingo pasado obtuvo la Copa Italia, con la ausencia de Cintia Albertini prácticamente está en la final porque sacó una diferencia de 17 tantos en la goleada 29-12 ante el Casalgrande Padana.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados