SuperHandball Magazine en MLA
POLVORINES RECIBE A WARD (LHC) 25/5/2013

Tobias Wolff: "Vamos a salir con la actitud de siempre".

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Polvorines se prepara para este sábado recibir a Ward, uno de los punteros del campeonato. Con tres partidos ganados y un empate, los de Federico Bessaso se ubican sextos con 14 unidades. El denominador común destaca entre sus cualidades a un equipo con buena handball y una ofensiva temible. A pesar del buen comienzo de campeonato, la pólvora cayó con Luján y parece alejarse de la punta.

Sin embargo, Tobías Wolf, goleador del conjunto, sostiene que todavía queda mucho camino por recorrer y que se debe seguir por el mismo camino. “Hay que seguir adelante. Hay que entrenar y tratar de recuperar el handball que veníamos jugando, porque contra Ballester se jugó bien. Habíamos arrancado bien el torneo, jugando bien, y el otro día con Luján no se dio”.

El buen juego de Polvorines es una constante en todo certamen. Wolf hace hincapié en la importancia del grupo y en la identidad de juego: “Lo que estamos proponiendo es no depender de un sólo sistema. Estamos tratando de tener variedad. Poder atacar tanto a una defensa abierta como cerrada. Poder cambiar de lugar a toda la primera línea. Si un jugador tiene un mal día, el que está atrás entra y cumple.

Nos alentamos entre todos” sostuvo. Luego agregó: “Este año subimos muchos que nos conocemos, que somos una camada que jugamos siempre juntos. Ya veníamos entrenando con los chicos de Liga hace tres años. Tenemos todos la misma idea de juego. Fede Besasso agarró las inferiores hace rato y ahora que agarró Liga se plasmó su forma de jugar, dirigir y entrenar. Nosotros ya tenemos ese conocimiento y ahora el agregarlo a Liga está dando resultados”.

La oportunidad de poder prenderse arriba pasa obviamente por sumar de a tres y que los punteros dejen puntos en el camino. Este sábado el fixture lo cruza justamente con uno de ellos: Ward. La oportunidad de comenzar a acortar distancias llega en esta jornada.

Tobías destaca las cualidades del Colegio y deja en claro que Polvorines querrá quedarse con la victoria en casa: “Tiene un equipo que mueve muy bien la pelota en ataque, la mueve hasta último momento, hasta el borde del pasivo. Juegan muy bien en ataque, tienen plantel largo y no por nada vienen estando primeros hasta esta fecha. Ward en los últimos campeonatos salió campeón y se viene manteniendo. Hay que ver que trabajo hacemos para atacarlos y como defendernos. Con la actitud de siempre y peleando todos los partidos”.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados