SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 5/10/2015

Todo igual ahí arriba

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Ganaron todos los de arriba. Ese también puede ser el titular de esta columna. Porque Ferrocarril Oeste sigue mirando a sus rivales desde arriba tras vencer sin demasiados problemas (17-23) a un Mariano Acosta que venía entonado. Las de Gustavo Sciglitano llegan con puntaje ideal a uno de los partidos del campeonato (contra CIDECO) en la próxima fecha.
 
ViLo pudo contra un rival dura en una cancha tremenda y sin Valentina Kogan, aún lesionada. Las de Barceló dieron una muestra de carácter tras ganarle por 10 goles (27-37) a un SEDALO que venía fuerte y que sigue siendo el que cierra la lista del Super 7. Las de Vicente López continúan a un punto de Ferro y le prenden velas a CIDECO para que le gane el líder en la fecha 8 y así saltar a la punta.
 
Hablando de CIDECO, las de Siso vencieron a muy bien a Villa Modelo 18-30 y llegan terceras al partidazo contra Ferro. Las de Lanús sueñan con ganar y seguir luchando hasta el final del campenato por el título, lo mismo que Estudiantes, que sabe que no puede perder un partido más de acá al final. El Pincha venció a Mitre 31-22, piensa en vencer a San Miguel como local en la próxima y llegar al partido vs ViLo con todas las opciones de seguir arriba.
 
Luján está lejos, pero quiere seguir dando guerra. Las de San Martín vencieron a un Dorrego que venían de empatar en ViLo y con esos tres puntos casi aseguran su participación en el Super 7 que se jugará en 2016. A ese torneo también quiere entrar Argentinos Juniors, que tras ganarle a Quilmes (25-18) se puso octavo, a un puntito de la zona clasificatoria.
 
Y el resultado más importante del fin de semana es el de San Miguel, que consiguió la primera victoria del año y se despega de la zona de descenso directo. De local, venció 20-19 a CID Moreno, dejando al derrotado en promoción por el descenso. Villa Modelo es el último y tendrá la chance de jugar todavía contra CID en un par de jornadas, lo que será el gran duelo por el descenso.
 
LHD está apretada con varios equipos. Quedan aún 6 partidos y todo puede pasar en un torneo donde la lógica muchas veces se rompe. Y eso lo hace fantástico.
 

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados