SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL SOLIDARIO 3/2/2014

Todos por Dante

Enviar Artículoenviar artículo

Fuente: http://24con.infonews.com. La familia balonmaníaca vuelve a ser solidaria, y convoca a la participación de todos aquellos que puedan colaborar y ser solidario a través del juego. Por eso, los responsables del club Pellerano de Lanús Este, junto a los chicos de Handball Libre (@hblibre), pusieron en marcha el torneo Todos por Dante para ayudar a este bebé que sufre de una grave enfermedad y necesita dinero para su tratamiento. 

El portal especializado en Entrenamiento Personalizado y Handball, Eduardogallazi.com.ar, habló con la mamá de Dante, María Inés Medina, quien contó  la difícil situación que le toca vivir.

“La enfermedad que tiene mi hijo menor DANTE, se llama plagiocefalia y tortícolis congénita,  para la tortícolis ya está haciendo un tratamiento desde los 5 meses, pero para la plagiocefalia necesita un casco re modelador craneal que sale $ 6.800 y como todos saben yo no cuento con esa cifra. Las consecuencias son varias y malas, la deformidad se va a ir notando a medida que vaya pasando el tiempo, en el rostro, mandíbula, frente, oreja y me pone muy mal que pueda llegar a pasarle a mi bebé”, explicó la madre del menor.

"Solo quiero pedir una ayuda al que pueda, por más mínima que sea a nosotros nos va a servir. Estoy entrando en desesperación porque ya no tiene mucho tiempo para que funcione correctamente. Desde ya les agradezco a todos y a Dios, que  va a saber devolverles lo que dan. Gracias saludos de Dante y mios”

La gente del Club Pellerano y los chicos de Handball Libre se pusieron en marcha y organizaron un torneo para recaudar fondos. El evento comenzó el domingo, contando con la presencia especial de los jugadores Pablo Vainstein y Mariana Sanguinetti, y seguirá los días 9, 16 y 23/02. La entrada para presenciar la competencia es de 10 pesos.



Link a la nota: http://24con.infonews.com/conurbano/nota/103586-todos-por-dante-la-movida-solidaria-del-handball/

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados