SuperHandball Magazine en MLA
CHAMPIONS LEAGUE - 1/4 DE FINAL 27/4/2012

Todos quieren estar en el Final-4

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

La competencia de clubes más importante del mundo  conocerá, entre sábado y domingo, a los protagonistas del Final 4 que se disputará en Colonia, Alemania, entre el 26 y el 27 de mayo porque se disputarán los partidos de vuelta de los cuartos de final. Reale Ademar de León tiene grandes chances de lograr la clasificación, FC Barcelona y BM Atlético de Madrid tendrán que remontar una desventaja, mientras que THW Kiel y Croatia Zagreb no tienen margen de error.

Luego de una actuación memorable en el Palacio de los Deportes en la cual venció 34-23 a Füchse Berlin, el conjunto leones en el cual milita Gonzalo Carou viaja a la capital alemana con la ilusión de liquidar la serie y lograr la primera clasificación a las semifinales de la Champions League.

FC Barcelona, por su parte, tendrá una misión más complicada. Deberá remontar una desventaja ante el poderoso AG Kobenhavn, que en el partido de ida en Copenhague se impuso por 29-23, para poder continuar con la intención de repetir el título de la temporada 2010/2011.

Ambos equipos hasta último momento estuvieron pendientes si iban a contar con Jesper Noddesbo (Barcelona) y Kasper Hvidt (AG Kovenhavn), que vieron inmiscuidos en una trifulca al final del primer encuentro, y se temía una sanción por parte de la EHF. Finalmente no se aplicó ninguna pena y los dos jugadores están habilitados para jugar.

BM Atlético de Madrid vive una situación similar a la de FC Barcelona. En la ida en Eslovenia cayó 26-23 ante RK Cimos Koper, hasta aquí la revelación de la Champions League. En el estadio Vistalegre los madrileños tienen chances de dar vuelta la historia, aunque tampoco será sencillo porque los eslovenos son muy aguerridos.

Por último, THW Kiel tratará de apelar a la mística del Sparkassen Arena, conocido como el Infierno del Norte, para vencer a otro histórico como Croatia Zagreb. En el primer partido terminaron empatados 31-31, por lo cual el ganador avanzará al Final 4. Si vuelven a igualar habrá alargue y, de ser necesario, penales. Sin dudas la serie de cuartos de final más emotiva.

Los 4 partidos se pueden ver en vivo a través del sitio www.ehftv.com. En la página están disponibles las trasmisiones y los horarios para Argentina de cada uno de los encuentros.

Foto: Barcelona-AG Kobenhavn buscan las semifinales de la Champions League. (ehfcl.com)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados