SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 3/5/2015

Tres equipos, tres candidatos

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

Sedalo y Ward ganaron sus encuentros del sábado ante Luján y ante Cid Moreno, respectivamente, y sumaron para seguir firmes en la punta del campeonato de LHC. Además, la Universidad de Luján goleó a Dorrego.


Sedalo sufrió pero sigue puntero 

A pesar de haber sufrido por demás y de no haber jugado como lo venía haciendo, Sedalo sacó chapa y venció sobre el final a un Luján que luchó hasta el final. El encuentro finalizó 25 a 24. 

“Se complicó, fue un partido duro en donde no jugamos para nada bien. Al final lo  pudimos sacar adelante gracias a Lucas Morello, para mí, el mejor de la cancha”, explicó Pablo Rodríguez, de los primeros de la tabla. El entretiempo llegó con un parcial de 12-9 para los de Osvaldo “Cocho” López. 

Además, el playmaker Iván Rockstroh detalló sobre el triunfo: “El primer tiempo fue muy parejo en donde nosotros comenzamos mejor. Los dos juegos fueron muy desorganizados con errores en la definición. En el segundo tiempo mantuvimos una ventaja de cuatro goles hasta que entramos en una locura. Erramos en ataque y perdimos la unión en defensa, por lo que ellos pudieron pasar al frente faltando tres minutos. Hubo pérdidas de los dos lados y en la última pelota logramos ponernos uno arriba”. 

Con este encuentro, Sedalo llegó a cinco partidos ganados consecutivamente, mientras que Luján sumó tres victorias y dos caídas.


Ward, sin problemas 

A la espera de lo que pasaría con Ballester, Ward no tuvo problemas para superar con total claridad a un Cid Moreno que no puede hacer pie en este comienzo de año. Los de Ramos Mejía concretaron la goleada con un 38 a 18. 

Martín Horak, uno de los dirigidos por Rodolfo “Pucho” Jung, clarificó: "En el primer tiempo entramos metidos, defendimos fuerte y saliendo de contra nos fuimos 21-4 al descanso. En el segundo aprovechamos para rotar y por eso el partido fue más parejo ya que nosotros bajamos la intensidad”. 

Además, Lucas Rodríguez Rosas, quien reemplazó al lesionado Christian Canzoniero, destacó: "Marcamos mejor de lo que veníamos marcando y consolidamos el ataque. Salimos mucho de contragolpe y rotamos. Los más chicos entraron y estuvieron a la altura. Gastón Mouriño hizo un muy buen partido". 

Con este resultado, Ward sumó cinco victorias seguidos, mientras que Cid Moreno sigue acumulando derrotas y llegó a cuatro, además de un triunfo.


Un.Lu. goleó y acecha la punta

Con un 39 a 28 muy contundente ante Dorrego, la Universidad de Luján sigue al acecho de los equipos de arriba. 

El primer tiempo llegó con un 13-19 para los de Pablo Robledo. Gabriel Farias, de Un.Lu., manifestó: “Arrancamos ida y vuelta con mucho contraataque. Después ellos tuvieron la mala suerte de que se les lastimó Santi Baronetto y perdieron mucho peso en la primera línea”.

Sobre la clave para vencer en este partido, el propio Farías sentenció: “Con una gran actuación de los arqueros, nosotros en el ataque estuvimos muy efectivos lanzando de todos los puestos”.

Con este resultado, la Universidad de Luján llegó a cuatro partidos ganados y uno empatado, mientras que Dorrego sumó tres caídas, una paridad y una victoria.

Foto: Sedalo y Ward vuelan bien alto en LHC (cortesía Germán Paéz www.germanpaez.com.ar).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados