SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 23/11/2015

Tristeza por partida doble

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Uno, que tiene la suerte de comentar partidos de handball por TV pero que además consume handball las 24 horas, siempre quiere ver a los mejores. Y el hecho de que SAG Villa Ballester no vaya a jugar el Super 7 es una tristeza. Uno de los grandes equipos de la Argentina, el campeón nacional, el dueño de un plantel con jugadores top para nuestro humilde balonmano, se queda afuera del último show del año.

Ahora, si el hecho fuese solamente deportivo, uno podría lamentarse, aunque diría "no lo habrá merecido en la cancha" y listo. Pero la amargura es doble cuando se entera que la falta de comunicación entre los que manejan el club y los manejan el handball es la causante de perder "al rojo" del torneo que cierra el 2015. Una cosa inexplicable.

El caso "no deportivo" ya es conocido, lo que pasó ya se sabe. Ballester debía enfrentar a Sedalo, sin embargo, su cancha estaba ocupada por un evento que la misma institución había organizado, lo que derivó en la pérdida de los puntos en juego y una sanción adicional de -2. Es Incompresible que le ocurra esto a semejante institución. Habrá culpas compartidas o no, pero lo que se mancha es el club, el escudo. No poder ver a Kogovsek, a Souto Cueto, a los Canepa y compañía en el Super 7 por un error humano que seguramente era evitable, es triste. 

Uno imagina meas culpas y que se pondrá todo el esfuerzo para que no vuelva a pasar algo así. Pero a Ballester ya lo perdimos de un lindo final de año. Seguramente en el 2016, el actual rey de Argentina volverá con todo. Pero no merecía este final. SAGVB debía caer en la cancha, no en un escritorio. El handball pierde a un grande para el Super 7 y lo hace por culpa de los que no juegan. La tristeza es doble. 

Foto: Cortesía Germán Páez

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados