SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL DE PRIMERA 15/12/2014

Un año para recordar

Enviar Artículoenviar artículo

Hoy cierra la séptima temporada de “Handball de Primera” en la radio. Un año redondo desde donde se lo mire para un medio que consideramos un verdadero hermano periodístico en la dificil e incanzable tarea de comunicar, promocionar e informar acerca de nuestro deporte. 

Con un nivel de producción periodística inédito, Handball de Primera ha entrevistado, cada lunes, a las más grandes figuras del handball internacional. Por supuesto, cada semana recorrieron también toda la actividad del handball metropolitano y nacional, sin descuidar el relevamiento de los argentinos en el exterior. Se superaron, fueron por más, llegaron a 313 programas y completaron una temporada de ensueño como productores independientes de radio.

Así fue que pudiste escuchar en vivo, entre otras decenas de personalidades, a Nikola Karabatic, Talant Dujshebaev, Ivano Balic, Laszlo Nagy, Manolo Cadenas, Valero Rivera, Miguel Roca Mas, Paco Blazquez,  Tomas Svensson, Ambros Martin, Juan Carlos Pastor, Ljubomir Vranjes, Joan Cañellas, Jerome Fernandez, Mariusz Jurkiewicz, Luismi López, Jose Javier Hombrados, Didier Dinart y Olaffur Stefansson.

En 2014 Handball de Primera también realizó dos coberturas extraordinarias, brindando un gran servicio como único medio, tanto en los Juegos Odesur de Chile como en el Panamericano de Uruguay.

También desde 2014, Hernán De Lorenzi, encabeza el equipo periodístico de DEPORTV, marcando el regreso del handball de Femebal a la TV.

Un año que había comenzado con este gran aval de enormes personalidades del handball mundial, y un año que se cierra con dos sensacionales noticias:

Por un lado, la gran alegría de haber sido invitados para cubrir el Mundial de Qatar junto a Superhandball, como medios especializados (oportunidad por la que agradecemos especialmente a la IHF y a la CAH). Handball de Primera volvererá a dar el presente en un evento de esta categoría, como en Londres 2012 y España 2013, entre tantos otros.

Por otro, la gran novedad de que en 2015 habrá otro formidable salto de calidad para “Handball de Primera”. puesto que RadioPalermo, implementará un nuevo formato multimedia por el que además de escuchar el programa, podrás tener imágenes en vivo, tanto de los conductores en el estudio, como de los entrevistados y material para ilustrar las notas en video.

De parte de todo el staff que compone Superhandball, agradecemos la compañía de Handball de Primera en esta enorme tarea de comunicar el deporte que tanto amamos, levantamos las copas por ellos y los felicitamos por los enormes pasos que están dando, prometiendo mucha más cooperación, experiencias y trabajo en equipo para las próximas temporadas. Compromiso asumido y renovado con un medio que con muchísima humildad y generosidad, nos ha invitado a participar en sus proyectos, siempre con los brazos abiertos.

Ya sabés: 

HANDBALL DE PRIMERA

Conducción: Hernán De Lorenzi (@hernandelorenzi)
Coconducción: Julio Cantore (@cantorejulio) 
Comentarista en transmisiones: Teo Lazo (@teolazo) 
Producción: Cynthia Soja
-Relatos de Handball para ESPN en los JJOO Londres 2012 
-Relatos de radio del Mundial de España 2013
-Cobertura de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011
-Relatos en Deportv
-Cobertura del Mundial de Mar del Plata 2011
-Relatos de radio del Panamericano Chile 2010 y Uruguay 2012
-Relatos de radio de Juegos Odesur 2014. 
-Relatos de los Juegos Panamericanos Río 2007 para TyC Sports
-Transmisión Panamericano Bs As 2002 para TyC Sports

Web: www.handballdeprimera.com
Email: handballdeprimera@gmail.com
Twitter: @handballde1era
Facebook: HandballdePrimera
Youtube y Ustream: HandballdePrimera

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados