SuperHandball Magazine en MLA
Apertura 2017 12/7/2017

Un equipo con todas las letras

Enviar Artículoenviar artículo

Román Bravo

Experiencia. Calidad. Unión. Esas tres cosas tiene este Cideco bicampeón metropolitano. Un grupo que cuando está bien en lo social es tremendamente competitivo, con un juego que se viene manteniendo a lo largo de los años, donde las intérpretes siguen siendo las mismas criteriosas de siempre, conocedoras de su rol en el equipo y que se unen, todas pegaditas, para armar un equipazo.

Con altos y bajos a lo largo de los años, más referido a lo anímico que a lo deportivo, Cideco demostró que está vigente, que tiene un gran conductor para este grupo, que le sobra handball y que puede pelear contra jugadoras jóvenes, demostrando que la edad es una ventaja cuando se acompaña de aptitudes físicas.

Cideco te arruina en defensa, te come en lo psicológico, te muele la moral y te corre de contra. Te mueve la pelota en ataque, con la bandera de "un pase más" siempre presente, te lastima con continuidad y te liquida cuando el rival intenta levantarse de tantos golpes. Un equipo letal.

Es un grupo que ha metido jóvenes, pero que se basa siempre en las guerreras de muchas batallas. Otra vez, festejó demostrando que nunca se rinde. Tuvo tropiezos en el camino en este Apertura, pero venció cuando había que hacerlo, se preparó para una final y la ganó de punta a punta. Se recicla, tiene jugadoras que se preparan individualmente para luego rendir en lo grupal, se defienden unas a las otras y se hacen muy fuertes. Son campeonas con justicia.

Ahora hay que sacarle el título a las de Gerli. Están con confianza, quieren ser las dueñas del 2017 y buscan un pleno de títulos. Es un CÍrculo DE COoperación. Es un equipo, con todas las letras.

Foto: Cideco ganó el segundo título consecutivo y el octavo de la historia. (Fede Pancaldi)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados