SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 13/10/2012

Un partido que define

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Luego de un breve receso, el Clausura se mete de lleno en su segunda mitad. Con Sedalo como único puntero y sin derrotas en el campeonato, esta séptima fecha ofrece un partido decisivo entre los dos escoltas: Ballester y Quilmes.

El conjunto de Diego Cajales tiene una difícil parada en San Martín para enfrentar a Mitre. Si bien el ferroviario se encuentra anteúltimo y con una sola victoria en el certamen, claro está que no trata de un escollo sencillo para el líder del torneo. Los de Daniel Betti cuentan con ese condimento extra para hacerle partido a cualquiera y brindarle un fuerte dolor de cabeza a más de uno.

Desde las 19:45hs se lleva a cabo el encuentro de la fecha: Ballester-Quilmes, ambos con 16 puntos y a uno de Sedalo. En el gimnasio de José León Suárez comienza a delinearse el inmediato perseguidor de los de Lanús Oeste. En el pasado torneo fue victoria para los de San Martín por goleada: 37-27. Mientras que en el Clausura 2011 fue empate en 25. Mañana se miden el segundo y tercero del campeonato. Se enfrentan dos de los mejores equipos del handball nacional en lo que, sin dudas, trata de un partido para alquilar balcones.

Con 13 unidades, dos derrotas y un empate se encuentra el último bicampeón: Colegio Ward. El conjunto de Pucho Jung recibe a Unlu y en caso de cosechar una victoria también estará a la espera de otros resultados para arrimarse aún más y acercarse a la punta. Por su parte, los de San Fernando se encuentran octavos con 11 unidades y vienen de empatar con Luján. Su camino al Súper-7 puede allanarse y tomar un rumbo más corto con una victoria frente a los de Ramos Mejía.

En la misma línea que Ward se encuentra Luján. Los de Dante Prina buscan afianzarse para comenzar a sellar su clasificación al tercer torneo del año. Mañana a partir de las 18hs visita a Ferro en busca de su cuarta victoria en el certamen. El conjunto de Caballito, por su parte, viene de igualar con Mitre y tras un comienzo con el pie izquierdo comenzó a enderezar la nave en los últimos encuentros.

Uno quiere sumar para prenderse a la parte superior de la tabla, el otro para salir del fondo, Haciendo de local en su gimnasio, Polvorines recibe mañana a Lomas desde las 18hs. La pólvora llega al encuentro tras caer con el puntero Sedalo. Cuenta con 12 unidades y cosecha tres victorias y misma cantidad de derrotas. En cambio, Lomas viene de conseguir un valioso empate frente a River y cuenta con 9 puntos, con un triunfo, una igualdad y cuatro caídas.

Cerrando la jornada se miden River y Estudiantes. El millonario lejos está de encontrarse en una posición habitual y que acostumbra a esta altura del campeonato. El conjunto de Pablo Sznitowski se encuentra séptimo y con tan sólo dos victorias en su haber. Viene de salir campeón invicto y en lo que va del Clausura ya cuenta con tres derrotas. Mañana frente al Pincha, equipo que transita solitariamente en el fondo de la tabla con 8 puntos, La Banda quiere volver a rencontrarse con el triunfo.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados