SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 18/6/2010

Una 12º sin punteros.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

La décima segunda jornada se disputará de manera incompleta y perderá algo de atención porque los animadores del torneo han reprogramado sus presentaciones. Esto se debe a la participación de la selección masculina en el Panamericano Masculino de mayores que se disputará a partir del martes en Santiago de Chile. Los encuentros postergados son SAG Polvorines-Seac Ward, Mitre-SAG Villa Ballester y River Plate-Quilmes. El resto de los encuentros se disputarán con normalidad.

Vicente López-SAG Lomas (Acuña/Aizen)
Cancha: Cedem1. Hora: 18:30

Luego de la dura derrota sufrida el miércoles ante Quilmes, ahora uno de los punteros gracias a la igualdad en 23 entre SAG Polvorines y Mitre, Vilo intentará recuperarse ante el Tricolor, que viene realizando una campaña opaca, a pesar de la buena victoria ante Lanús el sábado pasado. El conjunto de Germán Barceló que ya había hecho de local en Escobar y en el Polideportivo Hurlingham, ahora utilizará la cancha de Cedem 1 de Caseros. Para ambos equipos la obtención de un punto les permitiría salvar la categoría, Lomas estaría reconfirmando su presencia en el clausura y Vicente López obtendría ese partido de oro, con el que igualaría la linea de quienes van por delante.

Estudiantes (LP)-Ferro (Tropp/Rodríguez Cla)
Cancha: SAG Lomas. Hora: 20:15

Partido importante para ambos para escaparle a los dos últimos puestos de la tabla, lo que obligará a tener que ir a jugar al Reclasificatorio, es por eso que de algún modo es el encuentro más atractivo que presenta la reducida jornada del sábado. El irregular Ferro viene de rescatar un empate ante River Plate, que pudo haber sido triunfo, mientras que el Pincha viene de caer ante Seac Ward, una de las revelaciones del Apertura.

Lanús-Luján (Lauria/Álvarez)
Cancha: Lanús. Hora: 20:15

Parece un partido resuelto a priori, si se lo mira desde lo numérico los Granates ya no tienen chance alguna de mantener la categoría. Igualmente los Lujaneros dejarán seguramente todo, ya que necesitan esos puntos que lo salven definitivamente de la zona del descenso en la que se encuentran, en parte por culpa de las ausencias a lo largo de todo el campeonato, que de alguna manera no le han permitido  a aspirar a pelear más arriba. Con un empate habrán logrado el objetivo y y podrán repensar el clausura, en el cual, seguramente, tendrán grandes chances de clasificar al Super-7, claro está, siempre y cuando las usencias no le jueguen una mala pasada.

Sedalo-Argentinos Jrs. (Frumento/Valente)
Cancha: Sedalo. Hora: 20:15

En Villa Diamante todavía aspiran a poder meterse en el último lugar del podio y por eso es partido es importante para sus aspiraciones porque están cerca de poder alcanzar esta meta. El Bicho, por su parte, ya mantuvo la categoría, lo que le da tranquilidad para afrontar los 3 compromisos que le quedan pendientes, incluso ese decisivo para Vicente López, que se postergó a causa de la humedad reinante en el globo durante la última jornada.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados