SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 8/10/2015

Una fecha para la TV

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Y sí. Si hay una fecha para darle dos partidos en vivo en la TV a LHD es esta. Porque en los dos encuentros televisados del domingo jugarán el primero, el segundo y el tercero. O sea, el mejor handball femenino del país en la pantalla de DeporTV.

Porque Ferrocarril Oeste, el líder con 21 puntos, se enfrenta al tercero, CIDECO, con 19 unidades. Y encima, si la lógica se cumple, lo hará con Vicente López, actual segundo con 20 puntos, como primero. ¿Se entendió? Pasamos a explicar.

ViLo enfrentará a Quilmes como visitante a las 11hs, por lo que si el conjunto de Barceló gana y cumple con su objetivo, esperará el partido de las 13hs, el de Ferro CIDECO, siendo líder. Las de Vicente López no cuentan con Valentina Kogan, pero Quilmes tiene entre algodones a Elke Karsten, el alma del equipo.

Ferro entonces puede jugar su partido estando a dos puntos de ViLo, por lo que debe ganarle a CIDECO si quiere seguir en soledad en la punta. Por su parte, las de Lanús deben vencer sí o sí para no despedirse del sueño de ser campeón. De vencer, empatará la línea de Ferro y seguirá en la pelea.

Más abajo, Estudiantes todavía sueña. Debe conseguir un triunfo vs San Miguel como local para llegar al partido con ViLo con aspiraciones. Si las pinchas ganan todo de acá hasta el final tienen una chance de dar la vuelta. Por lo pronto, deben vencer a San Miguel, que por primera vez en el año suma dos partidos sin perder y viene de conseguir una importante victoria el pasado sábado.

Luján ya ganó ajustadamente su partido adelantado contra SEDALO por un gol (25 24), alcanzó la línea de ViLo y ahora sueña con un par de resultados para volver a prenderse, algo que es muy complicado. Las de Jung, con la victoria ante las de Lanús Oeste, se aseguran su lugar en el Super 7.

Mariano Acosta quiere volver a sumar un triunfo y empezar a asegurarse el Super 7. Las de Brunati juegan en casa ante CID Moreno, un encuentro que deben ganar ya que después se le vienen rivales más duros y es en estos partidos donde debe sumar para jugar el torneo que cierra la temporada.

El que puede dar el gran salto a la "zona Super 7" es Argentino Juniors. El Bicho juega de local ante Villa Modelo y si gana superará a SEDALO, ingresando entre las siete mejores del torneo. Lo mismo quiere Dorrego, que si vence en el oeste a Mitre se prende en la pelea por ser uno de los siete mejores.

Linda fecha, con muchas emociones en juego. Para disfrutar el sábado por las redes sociales y el domingo por la televisión. Las chicas copan la pantalla. 

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados