SuperHandball Magazine en MLA
EHF CHAMPIONS LEAGUE 21/11/2016

Una más para Montpellier

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

El Montpellier de Diego Simonet sigue en un buen momento en la competencia continental. Ganó por cuarta vez seguida y, sumado a la derrota del Naturhouse La Rioja, quedó en la punta del Grupo C. Además, en la fecha 7 perdió el HBC Nantes y no quedan más invictos, mientras que PSG Handball y FC Barcelona lideran en su zona y el HC Vardar puntea en la suya.
 
Sin goles de Diego Simonet, el Montpellier venció 24-28 al TATRAN Presov esloveno y consiguió la segunda victoria consecutiva de visitante, después de una racha adversa fuera de casa en la Champions League. Cuando todavía quedan tres partidos para culminar la primera ronda, el campeón de la Copa de Francia es el líder porque el Naturhouse La Rioja, su próximo rival y que llegaba como líder, cayó 34-37 ante el Chekhovskie Medvedi ruso.
 
HBC Nantes, por su parte, en el Grupo D venía a paso firme y luego que el FC Barcelona perdiera la semana pasada, quedó como el único con la casilla de derrotas en cero en esta temporada de la Champions League. La distinción duró poco tiempo porque en la expedición a Ucrania cayó 32-34 ante el HC Motor Zaporozhye, que se acomodó en la segunda posición junto con el Besiktas (derrotó 27-28 al ABC Braga). De todos modos, el conjunto francés se mantiene en lo alto de la tabla de posiciones.
 
Mientras que en el Grupo A sigue la carrera cabeza a cabeza entre dos pesos pesados como el FC Barcelona y el PSG Handball, que se enfrentaron la semana pasada con victoria del campeón de la liga francesa. En la última presentación el conjunto catalán en Dinamarca se impuso 23-27 sobre Bjerringbro Silkeborg y el PSG Handball en Hungría venció el finalista de la pasada edición MKB Veszprém por un ajustado 28-29.
 
En tanto el SG Flensburg Handewitt en el clásico alemán llevado al plano internacional le ganó 22-30 al THW Kiel.
 
Pese a compartir el Grupo B con el campeón KS Vive Tauron Kielce, el HC Vardar macedonio es que el lleva la delantera. De visitante logró una gran victoria 27-33 ante el Rhein Neckar Löwen alemán. Con respecto al equipo de Talant Dujshebaev se recuperó de las dos caídas seguidas con un 23-26 frente al HC Zagreb.
  
Foto: Montpellier sumó una nueva victoria en la Champions League. (ehfcl.com)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados