SuperHandball Magazine en MLA
LHC 3/4/2017

Una sorpresa en el nido del Halcón

Enviar Artículoenviar artículo

Ya nos andaba pareciendo raro que no haya un batacazo de los recién ascendidos. En la primera fecha del 2015, ViLo venció a River Plate en su primer partido después del ascenso desde la Primera. En el 2016, Mitre lo hizo ante Ward jugando como visitante después de subir a Liga de Honor. Y en la primera fecha del 2017...nada.

Claro, había que esperar a la segunda. Ahí vino la bomba. Defensa y Justicia, en su segundo encuentro después de la vuelta a la élite, venció 25-23 nada mas y nada menos que a SAG Villa Ballester, uno de los dos equipos argentinos que jugarán el Panamericano de Clubes en Buenos Aires el mes que viene. 

Histórico lo del Halcón de Florencia Varela, que venía de perder por goleada en la primera fecha con Dorrego, un conjunto que está fuerte y que logró un importante empate en Caballito, ante Ferro por 26-26. Los de Busolín siguen demostrando que en este 2017 quieren dar el salto de calidad y se llevaron un punto de la casa del subcampeón actual del Clausura y Super 4.

UNLu sigue intratable. Venció 30-20 a Mitre y continúa fuerte en su preparación para el Panamericano. Los de Robledo definieron el partido en el primer tiempo y luego pudieron rotar sus piezas para, poco a poco, ir llegando con todos sus efectivos al pico de rendimiento apuntado para mayo.

Ward metió triunfo ante Estudiantes (26-21) y parece volver a armarse fuerte. Los de Pucho Jung tienen dos victorias y ahora enfrentarán en el televisado del próximo domingo a Quilmes, que viene de ganarle en San Martín muy bien a Luján 25-36 y también desea regresar a los puestos altos de la tabla de Liga de Honor.

River Plate ganó otra vez. Los pibes de Nuñez vencieron en SAG Polvorines al local por 26-29 y empezaron con racha ganadora el 2017. Ahora, el próximo sábado, recibirán a Defensa y Justicia, un equipo que viene con el ánimo por las nubes.

Por último, SEDALO consiguió un importante triunfo ante ViLo en la zona norte del Gran Buenos Aires. Los de López ganaron 17-22 y lograron su primera victoria del campeonato. Los locales, por su parte, perdieron los dos y ahora tienen un partido importante en San Martín vs Mitre.

Segunda fecha y ahora sí hubo sorpresas. Otro chico ganándole a un grande, como siempre pasa a principios de año. La magia de la #LHC.

Foto: Defensa y Justicia dio el batacazo ante SAG Villa Ballester. (Twitter oficial del handball de Defensa y Justicia)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados