SuperHandball Magazine en MLA
LHC 24/7/2018

Uno llega, uno se va ¿otro volverá?

Enviar Artículoenviar artículo

Juan Manuel García

Lucas Grandi vuelve a River después de estar 8 meses inactivo, mientras que Fabricio Casanova se sumará al Club Balonmano Santoña de la División B de España. Emiliano Romero, tras su paso por el Balonmano Bolaños, de no continuar en Europa podría regresar a Núñez.
 
Falta poco para que dé inicio la segunda parte del año y entre tanto movimiento de jugadores, con destino a Europa, en Núñez lograron repatriar a un jugador, que potenciará la fase ofensiva de River. Tras un intento fallido en el verano, el Millonario tomó la decisión de realizar un importante esfuerzo económico para que Lucas Grandi se vuelva a poner la banda roja. Tras su paso por el Billeré de Francia y estar 8 meses inactivo, el lateral izquierdo regresará al handball argentino, con la idea de recuperar terreno perdido y volver a demostrar todo su potencial.
 
En cuanto a las bajas, Fabricio Casanova tendrá la oportunidad de continuar su carrera en el Viejo Continente. En los próximos días, el jugador estará viajando a España para sumarse al Club Balonmano Santoña, que milita en la Primera División B de aquel país. De esta forma, serán 2 las bajas del equipo de Pablo Sznitowski, ya que tampoco tendrá a Francisco Schiaffino, quien no continuará formando parte del Millo –al menos estos 6 meses- por cuestiones personales.
 
Por otro lado, está la posibilidad que otro hijo prodigo del semillero riverplatense pegue la vuelta a Avenida del Libertador y Udaondo. Emiliano Romero, que la última temporada formó parte del Balonmano Bolaños y también tuvo la posibilidad de disputar algunos partidos para el BM Alarcos Ciudad Real, tiene algunos ofrecimientos para quedarse en España y definirá su futuro en los próximos días. De no seguir en Europa, pegará la vuelta al país y se sumaría a River.

Foto: Lopi Ped

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados