SuperHandball Magazine en MLA
CHAMPIONS LEAGUE 29/11/2015

Veszprém dominó a las estrellas

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

La fecha 9, la anteúltima del tramo 2015 de la temporada, entregó uno de los partidos que en la previa se presentaba como uno de los más atractivos, pero con el nivel que mostró el MKB Veszprém ante el PSG Handball terminó por ser un encuentro desigual. Además, el FC Barcelona ganó con comodidad y en los grupos C y D están en etapa de definiciones en la clasificación al repechaje.

Sostenido en un Momir Illic intratable (convirtió 10 goles en 11 tiros), el MKB Veszprém derrotó 28-20 al PSG Handball, que llegaba como líder, y ahora es el puntero del Grupo A. El campeón húngaro, que aún aguarda por el retorno del lesionado Laszlo Nagy, logró dominar a las estrellas del conjunto parisino al punto que Mikkel Hansen, que en la mayoría de las veces convirtió 10 o más goles, terminó sólo con 1 tanto.

En esta misma zona jugaron SG Flensburg Handewitt-Orlen Wisla Plock 27-25, HC Zagreb-Besiktas 32-26 y RK Celje Pivovarna Lasko-THW Kiel 23-23.

Por el lado del Grupo B, el FC Barcelona continúa puntero. En el viaje a Dinamarca para enfrentar al KIF Kolding, el campeón de la Champions League ganó 28-36 un partido que recién destrabó en el segundo tiempo. Al final de los 30 minutos iniciales, los blaugranas estaban arriba 15-16.

Mientras que el Montpellier, que por lesión no podrá contar con Diego Simonet hasta el año que viene, empató 29-29 con el Pick Szeged y, de esta manera, vuelve a estar en zona de clasificación. También se dieron estos resultados: Rhein Neckar Löwen - IFK Kristianstad 29-20 y KS Vive Tauron Kielce - HC Vardar 23-20.

En el Grupo C, HC Meshkov Brest venció 28-32 al Naturhouse La Rioja y dio un paso importante para jugar el repechaje que clasifica a los octavos de final. El representante de la Liga Asobal, en tanto, quedó sin margen de error y en el cierre de la primera fase visitará en Eslovenia a TATRAN Presov, ya eliminado.

También depende de lo que ocurra con el FC Porto, que con 12 puntos iguala la segunda colocación con el Naturhouse La Rioja, aunque corre con desventaja por la diferencia de gol. El conjunto portugués, cayó 30-29 con el Chekhovskie Medvedi.

En el Grupo D el Motor Zaporozhye venció 31-23 al Kadetten Schaffhausen. y se aseguró un lugar en el playoff. El equipo suizo, en cambio, dejó puntos importantes y todavía tiene chances, sin embargo deberá esperar una caída del Skjern Handbold, que le ganó 34-29 al Elverum Handball, vencer al HCM Baia Mare y aguardar que la diferencia de gol lo favorezca.

Foto: MKB Veszprém logró una importante victoria ante el PSG Handball. (Facebook oficial del MKB Veszprém)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados