SuperHandball Magazine en MLA
STAR LIGUE - FRANCIA 21/11/2016

Victoria récord y 7 de Querin

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

En la fecha 8 de la Star League el Montpellier de Diego Simonet consiguió una victoria con récord incluido. Mientras que el PSG Handball sigue como invicto y puntero del torneo, pero sufrió para vencer al Nimes. Mientras que en el ascenso hubo una destacada actuación de Leonardo Querín en el triunfo del Billère Handball.
 
Con 2 goles de Simonet en 4 tiros, el Montpellier sumó la tercera victoria en la liga francesa. Tuvo una actuación contundente porque derrotó al ascendido Saran por 42 28 y de esta manera se convirtió en el equipo que más goles hizo en un partido de esta temporada. La marca anterior la tenía el PSG Handball cuando la semana pasada en la séptima jornada superó 40-26 al US Ivry en el clásico parisino.
 
Con respecto al PSG Handball, volvió a ganar en la liga francesa y continúa bien firme en la punta separado por 3 puntos del segundo HBC Nantes, aunque en esta oportunidad tuvo que trabajar. Después estar 32-31 abajo a 5 minutos del final, en el último tramo gracias a la mayor experiencia pudo dar vuelta el desarrollo y para ganar 33-36 sobre Nimes.
 
Otros resultados: US Ivry-Aix UCH 23-28, Fenix Toulouse Handball-Sélestat 32-26, HBC Nantes-Cesson Rennes 29-25, Chambéry-Saint Raphael 28-23 y Dunkerque Créteil 34-30.
 
En la novena jornada de la PROD2, hubo una destacada actuación ofensiva de Querín. El ex Quilmes convirtió 7 goles en 9 tiros para que el Billère Handball, ubicado en el quinto puesto, derrotara 29-26 a Tremblay.
 
Foto: Montpellier goleó en la liga francesa. (MHB/PatriciaSports)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados