SuperHandball Magazine en MLA
COPA DE FRANCIA 29/11/2015

Victorias argentinas en la cuarta ronda

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Las categorías del ascenso francés tuvieron descanso, sin embargo varios de los equipos que militan en ellas salieron a la cancha para la cuarta ronda de la Copa de Francia. Por el lado de los argentinos, hubo saldo positivo porque ganaron los 6 que jugaron: Nicolás Zungri (ESMGO Handball), Fernando García (SMV Vernon), Emanuel Álvarez (Grand Besancon Doubs Handball) y Leonardo Querín, Lucas Moscariello y Franco Gavidia (Billère Handball).

Una de las sorpresas en esa instancia tuvo como protagonista al ESMGO Handball, que milita en la tercera división. Con 4 goles de Zungri, en su primera temporada en este club, superó 28-26 al JS Cherbourg Manche, que se ubica séptimo en la PRDO2, y de esta manera se instaló en los 16avos de final, etapa en la cual podría tener un rival de la Liga Nacional.

En los restantes encuentros hubo más lógica. El Billère Handball, que lidera la segunda división, se impuso 32-28 sobre el Pau Nousty Sports, que aparece en el quinto lugar del Grupo 1 de la Nationale 1 (tercera categoría). Mientras que el Grand Besancon Doubs Handball,  también de la PROD2, con 1 gol de Álvarez venció 35-29 al HBC Semur en Auxois (N1).

Por su parte SMV Vernon, de la N1, con García en el arco y con 8 goles del uruguayo Pablo Marrochi, sufrió para derrotar 30-32 al Compiegne Handball Club, que pelea por la permanencia en la Nationales 2 (cuarta división).

Foto: El Billère Handball de Querín sigue adelante en la Copa de Francia. (Eric Carrère)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados