SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 26/9/2016

Viento en popa para San Fernando

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

En una fecha 4 con mayoría de resultados muy cerrados y que se ubica como la que menos goles tuvo (294) del Clausura, UNLu quedó como el único líder porque venció a River Plate y SAG Villa Ballester perdió sorpresivamente con Ferro. También ganaron SAG Polvorines, AA Quilmes y Vicente López.

UNLu sigue con un andar firme en el campeonato metropolitano. En uno de los dos televisados del domingo derrotó 21-16 a River Plate en un partido en el que empezó a marcar distancias durante el comienzo del segundo tiempo. Los conducidos por Pablo Robledo ahora no sólo aparecen en la parte alta de la tabla de posiciones, sino que también sumaron el décimo encuentro sin derrotas (9 ganados y 1 empate) en LHC.

Por el lado de SAG Villa Ballester en el segundo partido trasmitido por DeporTV, en el Estadio Multideportivo perdió el invicto en el Clausura y, por lo tanto, se quedó sin punta. En Caballito el Rojo cayó 26-25 con Ferro, que en el Apertura había perdido 27 26.

La mayor diferencia de gol de la fecha fue de 5 goles en dos partidos. Uno fue la mencionada presentación de UNLu y el otro la victoria 22-27 de Vicente López en la visita a Luján. Los restantes tuvieron diferencias exiguas: SAG Polvorines de local consiguió una trabajada victoria 24-22 ante Mitre, en el Sur, Quilmes logró otro de los resultados fuertes del fin de semana: un importante triunfo 27-26 ante Colegio Ward. En tanto, Manuel Dorrego y Sedalo igualaron 24-24.

Fecha 5 (última antes del Nacional de Clubes en Comodoro Rivadavia): Mitre-Manuel Dorrego, UNLu-SAG Polvorines, Colegio Ward-River Plate, SAG Villa Ballester- Quilmes, Vicente López-Ferro y Sedalo-Luján.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados