SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 23/10/2009

Viernes de Superclásico: Sedalo vs. Cideco

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Por la séptima fecha, entre las mujeres, la mayor atención se centrará en lo que ocurra entre Sedalo y Cideco, no sólo porque es clásico de Lanús sino también porque será un partido bisagra. En tanto Estudiantes (LP) también tiene un duelo importante ante Manuel Dorrego. Por otra parte Luján, también candidato, recibirá a Quilmes. Completan River Plate-Ferro, UNLu-SAG Villa Ballester y SAG Lomas-CID Mariano Moreno.

Sedalo-Cideco (Tropp/Vázquez)
Cancha: Sedalo. Hora: 20:30

Partido muy esperado por ambos clubes que fue programado como adelanto, por lo cual por segunda semana consecutiva Cideco jugará un viernes a la noche. Especialmente para las locales será importante este duelo, más allá de la rivalidad existente, porque saben que tiene la última oportunidad para seguir con aspiraciones de llegar al tercer título de la temporada. El conjunto de Gerli llega como puntero del certamen y en caso de ganar prácticamente se estaría sacando de encima a un rival directo en la lucha por el cetro metropolitano.

M. Dorrego-Estudiantes (LP) (Galeano/Lauria)
Cancha: J. Hernández. Hora: 18:30

En silencio y sin llamar la atención el equipo de Morón esta en la tercera colocación en este Clausura. Enfrentara a un conjunto Pincha necesitado de la victoria porque no puede dejar pasar el tren, más después de la derrota clave sufrida ante Luján. Para Manuel Dorrego puede servir como reconfirmación de que lo suyo, en este certamen metropolitano, no es casualidad.

Luján-AA Quilmes (Casella/Salguero)
Cancha: Mitre. Hora: 18:30

Luján llega como escolta y espera que Sedalo le pueda dar una mano. En caso que Cideco pierda y las lujaneras consigan los 3 puntos, algo que es muy probable que pase, se subirían en soledad al liderado del certamen. Por el lado de la quilmeñas trataran de dar la sorpresa aunque saben que la montaña es muy empinada pero no pierden las esparanzas.

River Plate-Ferro (Valente/Álvarez)
Cancha: Quilmes. Hora: 18:30

Lejos de la lucha grande sus objetivos inmediatos son tratar de terminar lo más arriba posible para lograr una buena preclasificación en la ronda previa del Súper 4. Ambos vienen con la moral alta tras haber conseguido victorias en sus últimas presentaciones y esperan seguir por esta senda. Equipos con realidades parecidas que prometen un desarrollo muy parejo.

UNLu-SAG V. Ballester (Crespo/Frumento)
Cancha: V. López. Hora: 18:30

Las chicas de San Fernando tienen una buena oportunidad para lograr su tercera victoria en el torneo ante SAG Villa Ballester, uno de los dos que todavía tiene su casilla de triunfos en blanco. UNLu viene de caer ante Ferro y el Rojo no pudo con Manuel Dorrego, por lo cual esperan ver si pueden logar la primera sonrisa en esta segunda parte de la temporada.

SAG Lomas-CID M. Moreno (Seif/Minore)
Cancha: Lomas. Hora: 20:15

Se enfrentan el que menos goles hizo y el que más goles recibió. CID Mariano Moreno lleva anotados 111 goles tantos, mientras que el Tricolor en esta campaña metropolitana recibió 187 tantos. Habrá que ver cual de los dos aprovecha la oportunidad para sumar una victoria. SAG Lomas ya cuenta con 1 mientras que las del Oeste todavía no lo hicieron.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados