SuperHandball Magazine en MLA
SOBRE LOS MEDIOS 22/4/2016

¿Vuelve #HandballExDXTV?

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Lo habíamos anticipado y se cumpliría. Tras la transmisión del último Super 4 Femenino, las dudas sobre la continuidad de Handball en DeporTV comenzaron a volar el handball argentino. Pero ayer, desde el canal confirmaron que la vuelta sería un hecho (así se comunicó en el sitio del canal y en redes sociales desde las cuentas oficiales).

Aún no se sabe en que formato, si un partido semanal o dos y si todos los fines de semana habrá transmisión o será en fines de semana salteado; tal vez, una vez al mes. Lo que si se confirmó es que DXTV estará presente en el Panamericano de Clubes que se realizará a finales de mayo en Villa Ballester.

El evento, que tendrá cobertura por streaming y aire, es la joya del producto. En su tercera temporada, #HandballENXTV se tira a transmitir un torneo internacional que tendrá un impacto único en nuestro país y en el continente. Hasta aquí, el canal había aposado por torneos locales (FeMeBal) y Nacionales de Clubes. Bueno, este 2016 nos trae el torneo que puede llevar a un equipo argentino al mundial de clubes de Qatar.

Volvemos. ¿Vuelve el handball? ¿Vuelven los fines de semana en familia delante de la TV? Imposible no estar feliz si es así, yo como parte del equipo periodístico pero sobre todo como amante de esta locura que practicamos desde siempre. Apoyemos el producto y defendámoslo, miren que después se extraña. Ya tuvimos sobradas muestras de eso.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados