SuperHandball Magazine en MLA
SUPER4 COPA CHEVROLET 9/12/2013

Ward pasó y ya piensa en River

Enviar Artículoenviar artículo

s.peñaloza@superhandball.com.ar

Ward pasó a la semifinal del Súper 4 luego de una estupenda victoria por 30-25 ante el equipo local, SAG Lomas. Ahora tendrá toda una semana para pensar en River, su próximo objetivo en el camino a la final.

Con un marco de gente interesante gracias a la localía de uno de los equipos en cancha, más la presencia de hasta un perro al que tuvieron que sacar y que se metió con ganas de jugar un poco, Ward comenzó el juego demostrando una clara superioridad. El primer tiempo comenzó con una facilidad para Colegio para llegar al gol y con un gran cierre en el fondo, haciéndose fuerte Christian Canzoniero en el arco. A falta de diez minutos, los de Rodolfo Jung ya habían sacado una diferencia de +9 (12-3) por los goles de Pablo Vainstein (10 goles) y Martín Amato y el buen armado de Juani Cantore.

Finalizado el primer tiempo y con una intención de remontada del local, Ward se fue a descansar ganando 15-7.

Los últimos treinta minutos empezaron con un recambio en Colegio y con una mayor intensidad de Lomas tanto en defensa como en ataque. A los cinco minutos de comenzada la última parte, Manuel Correche, luego de un golpe, fue echado con roja directa. Además, las sanciones no pararon para Ward ya que tuvo una seguidilla de exclusiones importantes durante todo el partido. Con esto, el juego se hizo más hablado, más discutido y con mucho más roce.

Matías Fortunati y Emiliano Villaderde (9) de Lomas hicieron lo posible para mantener a su conjunto en cancha, aunque no pudieron recomponer las cosas. Una exclusión desafortunada en un momento en que Lomas había logrado achicar a 3, terminó por alejar cualquier posibilidad de alcanzar a un Ward que cerró el partido a todo trapo.

Triunfo contundente del Colegio que se mete en semifinales y ya empieza a pensar en su próximo rival: el River Plate de Pablo Sznitowski que sigue subiendo partido a partido.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados