SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 22/5/2015

Ward se juega la punta con Sedalo

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

Con el Panamericano de Clubes en pleno juego en donde River (ya había adelantado su partido con Luján de esta fecha) y Ballester (postergó su juego con Juventud Unida) dicen presente como representantes argentinos, se larga la jornada número ocho de LHC con importantes cruces. Ward quiere seguir siendo puntero y jugará ante Sedalo, mientras que Universidad de Luján desea mantenerse en la pelea al enfrentar al siempre duro Quilmes.


Ward, por la punta 

En un encuentro de potencias, Ward (1° con 21 puntos) deberá visitar a un Sedalo (3° con 18) que no quiere perder más puntos en la aspiración por el Apertura. El choque será el televisado de este domingo a las 9.30 horas en Quilmes y con el arbitraje de Crespo/C. Rodríguez. 

Iván Rockstroh, pieza clave en el juego del local, manifestó: “Ya todos sabemos lo duro que es jugar contra Ward pero tenemos confianza que si ajustamos algunos errores que estamos cometiendo en los últimos partidos, podemos llevarnos los tres puntos. Hay que ver cómo llega Fernando Mau, que todo parece indicar que va a poder estar sin ningún problema”. 

Entre los de Ramos Mejía, Pablo “el Colo” Vainstein explicó: "Seguramente va a ser un partido duro porque ellos vienen de perder y no van a querer escaparse de los puestos de arriba y porque nosotros venimos ganando y queremos seguir arriba. Estamos recuperando jugadores y por suerte este sábado volvió Luciano Roldán después de una larga lesión. 

Además, Alejo Smalc que tenía una distensión hay que ver si llega y Martín Horak, con una lesión en la mano". 

El año pasado, los de Rodolfo “Pucho” Jung dominaron en ambos encuentros ante Sedalo: 24-26 y 20-23 en el Apertura y en Clausura, respectivamente.


Un.Lu. ante un golpeado Cid 

La Universidad de Luján (3° con 18 puntos) no quiere tropiezos en la octava jornada y deberá jugar contra un Cid Moreno (8° con 9) que está dispuesto a dar vuelta su situación. El choque se dará a las 18.00 horas en la cancha de Cid y con el arbitraje de Islemeciyan/Hermanutz. 

Nicolás Vella, arquero del conjunto de San Fernando, declaró: “Obviamente sabemos que ningún partido se gana antes de jugarlo. Creemos que por el presente de ambos equipos tenemos que ir a llevarnos los tres puntos. Tenemos que seguir jugando como lo venimos haciendo ya que en lo físico estamos muy bien. La única baja es Juampi Fernández que viene con una molestia en su rodilla y lo están cuidando, además de Felipe Robert que está de viaje las próximas dos fechas”. 

“Nosotros entendemos que tenemos que seguir en la pelea y pensamos que tenemos que hacer un partido prolijo y no tenemos que perder el orden para intentar imponer nuestro sistema”, añadió Mauro Mingorance, de los dirigidos por Pablo Robledo. 

El año pasado, Un.Lu. goleó a Cid Moreno en el Apertura (33-25) y en el Clausura (23-36).


Así están las cosas en LHC

Esta es la fecha 8 a jugarse este fin de semana: Sedalo vs. Ward, Cid Moreno vs. Un.Lu., Quilmes vs. Polvorines, Dorrego vs. Lomas y Vi.Lo. vs. Ferro. Ya se adelantó el encuentro entre River y Luján (30-20). Juventud Unida y Ballester no jugarán su partido porque SAGVB viajará junto a los millonarios al Panamericano de Clubes.

Las posiciones: Ward y Ballester (21 puntos); River (19 y un partido más); Un.Lu. y Sedalo (18); Luján (14 y un juego más); Dorrego, Ferro y Vi.Lo. (13); Polvorines (12); Quilmes y Lomas (11); Cid Moreno (9); Juventud Unida (7).

Foto: Sedalo la última posibilidad enfrentando a Ward si quiere seguir prendido arriba (cortesía Germán Páez www.germanpaez.com.ar).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados