SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 30/3/2015

Ward sumó 3 en el arranque

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

En el primer partido televisado de la temporada 2015, Ward se quedó con la victoria ante Lomas por un cerrado 24 a 21, en un encuentro entre dos equipos que lucharon hasta el final pero en donde los detalles marcaron la diferencia.

El comienzo del encuentro era con una 6-0 férrea de Ward comandada por Flavio Ferrantelli y por Pablo Vainstein pero no complicaba los ataques de Lomas, quien tenía los lanzamientos externos de Matías Fortunati y de Emiliano Villaverde. En ofensiva, los de Ramos Mejía eran manejados por Juani Cantore y por Martín Amato. Sin embargo, Nelson López sumaba atajadas en el local y le cerraba el arco a Ward.

El entretiempo llegaba con una paridad total en el partido y con varios errores de los dos equipos: 10-10. La segunda parte empezaba con un ida y vuelta de cada lado y con varios goles para cada uno de los equipos ya que las defensas habían bajado su nivel.

Lomas seguía en juego con una mejoría en defensa y aprovechando el juego con Sergio Crevatin. Sobre el final del juego, Martin Horak y Amato recibieron la roja tras tres exclusiones. Sin embargo, Ward supo mantener el partido siempre a su favor y logró ganarlo.

Juani Cantore, uno los pilares que tienen los de Rodolfo Jung, detalló: “En la primera fecha nunca sabés con qué equipo te vas a encontrar. Nosotros estábamos diezmados y por eso jugaron chicos que tenían sus primeros partidos en Liga. Estuvimos imprecisos y tuvimos 12 exclusiones de dos minutos, casi un tiempo con un jugador menos. Lo importante es que nos afianzamos en el segundo tiempo y sacamos una diferencia de tres goles que la supimos mantener”.

“Fue un partido complicado, era el debut y encima en su cancha. Hubo muchas exclusiones de los dos lados pero se luchó mucho. Estuvimos casi diez minutos con uno menos y eso no nos ayudaba. Erramos mucho y por suerte pudimos sacarlo al final”, comentó post partido el arquero Marco Krimer. 

Sobre lo que viene, el propio Cantore agregó: “Tenemos muchas cosas para ajustar pero recién empieza el año y es bueno empezar con una victoria y más en la difícil cancha de Lomas”.

Así quedaron las cosas...

Estos fueron los resultados de la fecha 1 de LHC: Cid vs. J. Unida 26-22, Quilmes vs. Sedalo 21-23, Dorrego vs. Luján 26-25, Vi. Lo. vs. River 28-27, Lomas vs. Ward , Polvorines vs. Ballester 22-27, Un. Lu. vs. Ferro 32-28.

Las posiciones: Cid Moreno, Sedalo, Dorrego, Vi.Lo., Ballester y Un.Lu. (3 puntos); Juventud Unida, Quilmes, Luján, River, Polvorines y Ferro (0).

La jornada dos se jugará el 11/4, con estos encuentros: Sedalo vs. Cid Moreno, Luján vs. Quilmes, River vs. Dorrego, Ward vs. Vi.Lo., Ballester vs. Lomas, Un.Lu. vs. Polvorines y Ferro vs. Juventud Unida.

Foto: Ward sufrió para ganarle a Lomas pero pudo comenzar con el pie derecho y sumando de a tres (Colo Vainstein, una de las figuras).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados