SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 19/4/2015

Ward y Ballester no aflojan

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

En lo que marcó una nueva edición de la Copa Morón entre Ward y Dorrego, el conjunto dirigido por "Pucho" Jung volvió a quedarse con el duelo. Además, Ballester estuvo intratable contra Vi.Lo., mientras que Lomas le empató a Un.Lu. en un gran nivel de handball.


El clásico fue para Ward

Habiéndose jugado un nuevo capítulo de este clásico de barrio, Ward se quedó con el triunfo en un cerrado 33-30 ante Dorrego.

Marco Krimer, uno de los tres buenos arqueros que forman parte del plantel de Liga, manifestó sobre la victoria: "Fue un partido muy físico donde se corrió mucho. Ellos marcaron muy abierto y hubo muchos espacios. Los arqueros en Ward fueron clave y lo ganamos gracias a haber defendido bien y salir de contragolpe".

Con este resultado, Ward llega a tres encuentros ganados consecutivos, mientras que Dorrego sumó un partido ganado, uno empatado y uno perdido.


Lomas ganó dos y Un.Lu. perdió dos 

El conjunto de Burzaco logró un gran encuentro ante la Universidad de Luján pero no pudo mantener la gran ventaja que tuvo durante el partido. El choque finalizó en un 27 a 27. 

Santiago Irurzun, del conjunto de Lomas, expresó: "Empatamos al final con gol de Matías Köckritz siendo uno menos y habiendo ganado durante casi todo el partido. Estuvo complicado ya que tiraban muy bien de afuera. Al final ajustaron más la defensa y nos complicaron”.

Después de un entretiempo que llegó con un 15-12 para Lomas, Mauro Mingorance, jugador de la Universidad de Luján, añadió: “Muy mal nosotros en los dos tiempos aunque mejoramos un poco en el segundo. En ataque, la verdad que muy lentos y, al no resolver eso, ellos tuvieron muchas pelotas de contraataque y goles simples. En la segunda parte pudimos mejorar en lo ofensivo y por eso lo empatamos”.

Con este resultado, Un.Lu. llega a dos ganados y uno empatado, mientras que Lomas aún no puede ganar: un empate y dos caídas.


Ballester no dio ventajas 

Ballester no aflojó ante el recién ascendido Vicente López y lo goleó 35 a 25 en la tercera jornada de la LHC, a pesar de que los primeros 20 minutos fueron parejos y gol a gol. 

"Empezamos con muchos errores de pase y en la definición. A los diez minutos íbamos 3-1, con muchos errores, pero después mejoramos. Leo (Maciel) tuvo porcentaje muy alto y nos fuimos al descanso por siete arriba”, comenzó el arquero Tomás Villaroel, del conjunto ganador.

Sobre la segunda parte, el propio defensor de los tres palos añadió: “En el segundo tiempo nos enchufamos de nuevo con buenas combinaciones en ataque y una buena defensa con Leo siendo clave. ‘Cogote’, intratable".

Con este resultado, Ballester llega a tres victorias consecutivas, mientras que Vicente López llega a dos caídas, además de contar con un triunfo.

Foto: Ward volvió a vencer en el clásico de Morón ante Dorrego (cortesía Germán Páez www.germanpaez.com.ar).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados