SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 14/11/2009

¿Se define hoy?

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Un nuevo round en la lucha entre Sedalo y Luján. También están como protagonistas Cideco y Estudiantes (LP) .que esperaban dar el zarpazo. Si alguno de los 2 presenta alguna minina duda y si se da alguna combinación de resultados puede haber campeón. Por otra parte, la lucha por las últimas plazas a la ronda previa del Súper 4 está muy peleada.

Luján-M. Dorrego (Marina/Minore)
Cancha: Mitre. Hora: 18:30

Más allá de la caída ante Sedalo, lo positivo para Luján es que sigue dependiendo de si mismo. Si gana los dos partidos que le quedan da la vuelta olímpica y, si se dan algunos resultados, podría llegar a darla este sábado. Para ello deberá ganar en su complicado compromiso frente a Manuel Dorrego y después esperar que pierdan Sedalo, Estudiantes (LP) y Cideco.

Sedalo-Ferro (Acuña/Aizen)
Cancha: SAG Polvorines. Hora: 18:30

Con su triunfo ante Luján y ante CID Mariano Moreno el miércoles en el recuperatorio de la fecha 8, Sedalo todavía sueña con retener el título. No depende totalmente de si mismo, pero igualmente todavía tiene una última oportunidad y por Villa Diamante no la quieren desperdiciar. Marchan como claras candidatas para quedarse con los 3 puntos ante un Ferro que lucha por llegar a la fase previa del Súper 4. Hasta el momento se está quedando afuera por diferencia de gol.

Estudiantes (LP)-SAG Lomas (Vázquez/Busso)
Cancha: Upcn. Hora: 18:30

Las platenses tratarán de ganar en la Ciudad de las Diagonales y después ver que sucede con el resto de sus competidores por el título. En cuanto a este partido el Pincha parte como candidato, pero no deberá descuidarse porque el Tricolor ha mostrado una mejoría en su juego y espera dar la sorpresa.

Cideco-UNLu (Galeano/Lauria)
Cancha: Cideco. Hora: 18:30

Mismo panorama para Cideco, que para Estudiantes (LP) y Sedalo, ya que están empatados en las posiciones. En su casa recibirá a un UNLu que necesita ganar para meterse en la ronda previa del Súper 4. Será una parada complicada para las de San Fernando porque las locales parten como claras candidatas y saben que no pueden perder más puntos.

AA Quilmes-River Plate (Klein O/Ritacco A)
Cancha: Quilmes. Hora: 18:30

Las quilmeñas ya están mirando al 2010 sin chances de estirar su temporada. En cambio las Millonarias se juegan mucho porque tienen buenas chances de meterse entre las 7 primeras y alimentar la ilusión de volver al Súper 4, tal como ocurrió en la temporada pasada.

SAG V. Ballester-CID Moreno (Frumento/Quintero)
Cancha: Ballester. Hora: 20:15

Buena ocasión para que alguno logre su primera victoria en el Clausura. Ambos tienen una campaña idéntica: perdieron en todas sus presentaciones. Habrá que ver cual aprovecha esta ocasión

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados