SuperHandball Magazine en MLA
BUNDESLIGA ALEMANA 18/11/2013

7 al hilo del escolta Flensburg

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

La fecha 14 se disputó de forma parcial sin algunos de los equipos más importantes que estaban jugando en la Champions League. Sin actividad del puntero THW Kiel y el HSV Hamburg, lo más destacado fueron los triunfos de SG Flensburg Handewitt y Füchse Berlin.

SG Flensburg Handewitt se mantiene en la segunda colocación. En el encuentro que inauguró la jornada se impuso con claridad 25-30 a MT Melsungen y alcanzó las 7 victorias seguidas en la Bundesliga. Hubo un buen aporte ofensivo con 6 goles cada uno de Thomas Mogensen y Steffen Weinhold.

Füchse Berlin, en tanto, se afirma en la tercera colocación. Con un ajustado 28-29 se impuso a TuS Lübbecke, que ya había complicado al Rhein Neckar Löwen, en un partido en el que el conjunto berlinés estuvo en desventaja durante la mayor parte del desarrollo. Los 8 goles de Bartlomiej Jaszka y los 7 de Mattias Zachrisson fueron importantes para conseguir la victoria.

Para el 14 de diciembre está programado el partido más atractivo de esta fecha entre HSV Hamburg y Rhein Neckar Löwen, que seguramente será bisagra para ambos. El 18 del mismo mes THW Kiel recibirá la visita de TBV Lemgo.

El resto de los resultados: VfL Gummersbach-SC Magdeburg 22-23, HSG Wetzlar-TSV Hannover Burgdorf 30-27, HBW Balingen-Weilstetten FA Göppingen 31-32, Bergischer HC-TV Emsdetten 33-27 y ThSV Eisenach-TSV GWD Minden 28-26.

Posiciones: THW Kiel (24 puntos*), SG Flensburg Handewitt (23), Füchse Berlin (22), Rhein Neckar Löwen (19*), HSV Hamburg (18**), MT Melsungen (17), TSV Hannover Burgdorf (16), Begischer HC, SC Magdeburg (15), TuS N-Lübbecke (14*), HSG Wetzlar (12), FA Göppingen(12), TBV Lemgo (10*), VfL Gummersbach (8), ThSV Eisenach, HBW Balingen Weilstetten (7), GWD Minden (6) y TV Emsdetten (2).

* Un partido menos

** Dos partidos menos

Foto: SG Flensburg Handewitt sigue en racha positiva. (handball-world.com)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados