SuperHandball Magazine en MLA
SEDALO VS. WARD (28-28) 3/9/2012

A la altura de las circunstancias

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Era el partido de la fecha y terminó estando a la altura de las circunstancias. Ward y Sedalo empataron 28 a 28 en esta segunda jornada del Clausura y regalaron un partido lleno de emociones durante los sesenta minutos de juego.

El conjunto de Pucho Jung no contó con Luciano Roldán, ausencia más que importante según el técnico: “Sabíamos que iba a ser complicado porque teníamos gente lesionada. Al no tener muchos jugadores en la primera línea y con la ausencia de Lucho iba a ser difícil”.

En un primer tiempo de gol a gol y ya dando muestras de lo que iba a ser el trámite del partido, fue Sedalo quien terminó de la mejor manera yéndose al descanso dos goles arriba. Por parte de los de Lanús Oeste también se salió a la cancha con los ojos bien abiertos y el cuchillo entre los dientes: “Era un partido que sabíamos que iba a ser difícil. Jugar contra ellos y River siempre es difícil. Nosotros no veníamos muy bien, pero salimos a jugar para adelante como siempre. Iban 15 minutos del primer tiempo y nos encontramos gol a gol”, declaró Federico Pizarro.

En el complemento llegó el dramatismo con el correr de los minutos. La segunda etapa dio lugar a la fricción y al juego que esquiva por tan sólo pocas normas al reglamento. Tal es así que las exclusiones no tardaron en llegar.

Por el lado de los de Diego Cajales, la figura de Federico Pizarro se encargó de empujar a los suyos para adelante. El zurdo fue, una vez más, goleador de su equipo. La diferencia para los de Lanús Oeste llegó a ser de cuatro tantos. Mientras que para los de Ramos Mejía, el ya conocido concierto de Cantore y Vainstein era el que mantenía en partido al Colegio y el que lo terminó arrimando a la posible victoria.

Lo de Christian Canzoniero ya no es noticia. La Garza demuestra toda su vigencia partido tras partido. Una vez más volvió a torcer la historia a favor de su equipo. Con grandes intervenciones sobre el cierre del partido logró inclinar la cancha para el lado contrario y comandó varios contragolpes que animaron la levantada de Ward.

A su vez, el Colegio supo aprovechar de mejor manera la superioridad numérica al momento de tener más hombres en cancha. A diferencia de Sedalo, que no logró despegarse en el marcador estando en las mismas condiciones.

“En el primer tiempo no estuvimos como debimos estar con la marca. En el segundo salimos con personal a Federico Pizarro y ajustamos un poco. Creo que por cómo se dio el partido sacamos dos puntos más que haber perdido uno. No le encontramos la vuelta a su defensa y no pudimos sacar como hubiésemos querido el contragolpe desde el principio”, expresó Pucho.

En la vereda de enfrente también se valora el empate y se piensa a futuro teniendo en cuenta esta igualdad: “Los partidos a ganar no eran estos. Nosotros queremos estar ahí entre los primeros tres, cuatro equipos. Lo tuvimos para ganar el partido, por eso me fui un poco enojado. Pero para el final de campeonato son dos puntos que sirven. Lo pudimos haber ganado como lo pudimos haber perdido en la última”, sostuvo Pizarro.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados