SuperHandball Magazine en MLA
Cursos 2011 16/8/2011

AAAB lanzó los cursos para el segundo semestre

Enviar Artículoenviar artículo

La Asociación Argentina de Árbitros de Balonmano lanzó los Cursos de Árbitros correspondientes al segundo semestre de 2011. Los cursos intensivos se llevarán a cabo los días jueves y viernes, mientras que el curso largo se dictará una sola vez a la semana, los días miércoles, en la sede de Femebal.

Podrán participar de las jornadas intensivas, que tendrán lugar los días 1, 2, 8 y 9 de septiembre en el horario de 19.00 a 22.30 y los sábados 3 y 10 de septiembre de 09.00 a 12.30, únicamente  jugadores de las categorías juveniles, juniors (A1) y Liga de Honor, tanto en damas como en  caballeros.

El curso largo comenzará el 31 de agosto en el horario de 19,30 a 22,00 hs. y de él si podrá  participar cualquier interesado.

La duración será de tres meses de clases teórico-prácticas, con material escrito, videos y
bibliográfico, lo que incluirá la práctica de arbitraje, que dará la aprobación definitiva del curso.
Los egresados de ambos cursos serán incorporados de manera inmediata a la plantilla de la AAAB, con lo cual se encontrarán en condiciones de comenzar a arbitrar partidos que la misma designe, como por ejemplo Torneos Juveniles Bonaerenses, Intercolegiales, FICDA, Liga de San Miguel, así como todos los encuentros pertenecientes a la Campeonatos organizados por la Femebal.

Para inscripciones, consultas sobre aranceles y mayor información los interesados deberán escribir a  secretaria_aaab@live.com.ar o ingresar al portal www.arbitroshandball.com.ar

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados