SuperHandball Magazine en MLA
EL SHOW DEL ASCENSO 14/8/2012

Acosta se topó con pura Juventud

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.murphy@superhandball.com.ar

El reclasificatorio caballeros empezó con todo y ya tenemos a priori un resultado sopresivo. Más allá que Juventud Unida es un gran equipo, el resultado obtenido llama la atención por la diferencia ante uno de los dos conjuntos venideros de la liga de honor. Los de San Miguel se impusieron de visitantes por 28 a 21 y una vez mas dejaron en claro lo pareja que es esta categoría.

El otro equipo que bajó, Vilo, tuvo que transpirar de lo lindo para vencer como local a Cideco. En un partido que no se sacaron diferencias hasta los últimos 10 minutos el anfitrión logró 5 de ventaja en el final y cerró el partido en un 29 -24.

Quilmes B, flamante campeón de primera, empató en 26 con Argentinos. Más allá que el equipo del sur no puede ascender quiere demostrar que le alcanza para jugar en liga mientras que Argentinos, por una cuestión de historia, deberá intentar, por todos los medios, volver a la categoría que mejor le sienta.

En San Martín Mitre B Cayó de local ante Dorrego por 29 a 23. Los de Morón, que fueron de menor a mayor el torneo pasado, arrancaron pisando fuerte y si mantienen el buen handball de la última mitad de campeonato son un candidato firme a pelear el ascenso.

También en Vi.Lo, Guadalupe hizo de local y perdió ante Platense por 28 a 23. El inicio de partido pintaba un triunfo tranquilo para el calamar pero el local levantó de gran manera en el correr del match y a mitad del segundo tiempo llegó a estar a tan solo 1 gol. Luego el Tense estiró ventajas nuevamente con una gran eficacia en lanzamientos de 9 metros y de esa manera cerró el partido.

En el último duelo Defensa y Justica venció a Grilli por 16 a 14. En un partido de poco goleo, el halcón de Varela tomó revancha de la derrota del torneo pasado y se perfila para dar pelea bien arriba.

En la próxima fecha Vi.Lo visitará a Platense mientras que Cideco recibirá a Mariano Acosta. Argentinos y Defensa y Justica se cruzan en Paternal y prometen un duelo de alto vuelo.

Próxima fecha:

Juventud Unida- Mitre
Cideco- Mariano Acosta.
Platense - Vilo
Grilli- Guadalupe
Argentinos – Def y Justica
Dorrego – Quilmes B

Posiciones:

Vi.Lo. (3)
Juv Unida (3)
Platense (3)
Def y justicia(3)
Argentinos (2)
Quilmes B (2)
Guadalupe (1)
Grilli (1)
Mariano Acosta (1)
Mitre B (1)
Cideco (1)
Guadalupe (1)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados