SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 1/10/2012

Alguien que detenga a Sedalo

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Con una fecha que entregó tres empates y misma cantidad de triunfos, los primeros puestos del Metropolitano no sufrieron modificaciones debido a sendas victorias del puntero y sus dos escoltas. Sedalo, Ballester y Quilmes fueron los únicos equipos que sumaron de a tres en esta sexta jornada de competencia.

El puntero no detiene su marcha, sigue invicto en el certamen y llegó a su cuarta victoria de manera consecutiva. Haciendo de local en Lanús dio cuenta de Polvorines por 26 a 22. La pólvora venía en levantada tras un triunfo frente a Estudiantes y ahora se encuentra sexto con 12 unidades. Por su parte, con este resultado, los de Diego Cajales lideran el campeonato con 17.

Ballester no se aleja de Sedalo. Este sábado dejó en evidencia, una vez más, todo su poder ofensivo frente a Estudiantes en La Plata. El rojo contó con un alto goleo y dejó en claro las diferencias entre un equipo y otro. Fue victoria por 37 a 19 en un partido en el que los platenses nunca encontraron respuestas. De esta forma, los de Suarez siguen a un punto de la cima y Estudiantes, en cambio, se encuentra en el último puesto con 8 puntos.

En un partido apretado y siempre con más de tres puntos en juego por lo que significa, debido al pasado reciente entre ambos equipos, Quilmes venció a Ward por 25 a 24 en su cancha. El cervecero llegó a su quinta victoria en el campeonato y ratificó su triunfo frente a River, logrando así dos partidos de peso al hilo.  En la misma línea que Ballester y con 16 unidades, se mantiene como escolta de Sedalo. Por su parte, el Colegio marcha cuarto con 13 puntos y acumuló su segunda derrota en el campeonato.

Luego de un importante triunfo ante Ward, Lujan se midió con Unlu para seguir por la senda del triunfo. Claro está que los de Fernando Ratti no iban a adoptar el rol de espectador tan fácilmente y también fueron por la victoria en busca de recuperarse de la goleada ante Ballester. Igualdad en 24 y dos unidades para ambos. Con este resultado los de San Martín se encuentran quintos con 13 puntos, mientras que los de San Fernando marchan octavos con 11.

Otro empate de la jornada lo protagonizaron Lomas y River: 23 a 23. Si bien el millonario viene en capa caída, la igualdad no deja de ser un gran resultado para los de Almirante Brown. El conjunto de Pablo Sznitoswki podrá estar atravesando un flojo presente pero no deja de ser el campeón del Metropolitano y de los mejores equipos del país. De esta forma, luego de haber conseguido su primer triunfo la fecha pasada ante Mitre, Lomas escaló al noveno puesto de la tabla y busca sacarle mayor distancia a sus perseguidores. Por el lado de River la situación no cambia y no se encuentra el rumbo. Sin poder sumar de a tres desde la tercera jornada se encuentra séptimo con 11 puntos.

La restante igualdad de la fecha fue entre Ferro y Mitre. Ambos contaban con una sola victoria en el certamen y buscaban despegar. Sin embargo, el empate en 26 los dejó en la misma línea y sin un nuevo triunfo. Decimo y onceavo, respectivamente, suman 9 unidades.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados