SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 1/4/2011

Ballester y Quilmes ponen en marcha la fecha 3

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

La tercera jornada se presenta atractiva, ya que en esta oportunidad se dividirá entre viernes y sábado. Entre lo más apetecible aparece la presentación del actual puntero UNLu, equipo sensación tras lograr el ascenso, ante River Plate, un nuevo clásico entre SAG Villa Ballester-Quillmes y la visita de Super-Colegio Ward ante Ferrocarril Oeste.

SAG V. Ballester-Quilmes
Cancha: SAG V. Ballester. Hora: 21:15 (Viernes)

Antes de concentrarse en el Panamericano de Clubes a disputarse entre el 5 y el 9 de abril en Sao Bernardo do Campo, El Rojo tendrá que afrontar un duro compromiso ante el campeón defensor. Ambos teams se encuentran nuevamente en un duelo que puede tener peso a la hora de la definición del campeonato.

El conjunto de Hernán Siso, sin los hermanos Cánepa (lesionados) viene de igualar con SAG Polvorines, mientras que los dirigidos por Christian Gull, con Eric, Javier Zago y los hermanos Torres entre sus filas, vienen de padecer una derrota ajustada con Colegio Ward.

V. López-SAG Polvorines
Cancha: V. López. Hora: 18:00

Se enfrentan dos de los cuatro equipos que todavía no hay podido ganar en el Apertura. Vilo viene de caer en sus dos presentaciones previas, mientras que la Pólvora arrastra una derrota y una igualdad. A simple vista los visitantes con los desequilibrantes Benedetti, Ferraro y Nardelli parecen ser los favoritos, pero el conjunto local está preparado para dar la sorpresa.

El conjunto conducido por Carlos Quintero, aunque se fue con las manos vacías tuvo una buena actuación ante Argentinos Jr., las cuales no pudo concretar en el resultado por los desaciertos cometidos durante la primera mitad. Por el lado de los del Río, hará su presentación Facundo De La Cruz, ex-SAG Ballester, que llega tras un largo período de inactividad.

M. Dorrego-Sedalo
Cancha: Inst. San Jose. Hora 19:45

Manuel Dorrego quiere seguir sumando experiencia en la Liga de Honor. La semana pasada le había tocado River Plate, ahora es el turno de enfrentarse con otro nombre como Sedalo, en un encuentro cuyo compacto se podrà ver entre semana por Femebal-TV. Los entrenados por Guillermo Milano todavía no se terminan de acomodar en la divisional, mientras que
los del Chino García necesitan los 3 puntos para seguir prendidos entre los de arriba. Los hermanos Pizarro intentarán seguir haciendo de las suyas en su visita al Oeste del conourbano.

SAG Alte. Brown-Mitre
Cancha: SAG Alte. Brown. Hora: 19:45

Los dos equipos buscan el primer triunfo en la temporada. SAG Almirante Brown estuvo cerca de sumar los 3 puntos ante UNLu, con una muy buena actuación de su `pivote estrella, Sergio Crevatin, pero dejó pasar la oportunidad en el tramo final del encuentro. Los Ferroviarios, por su parte, han mostrado algunas irregularidades en su juego que les impidió lograr
alguna victoria. El sábado en el Sur esperan romper la racha y volver a mostrar, con su juego veloz, por qué fueron terceros en el último Super-4.

Ferro-C. Ward
Cancha: Sedalo. Hora: 19:45

Después de ganarle a Quilmes la semana pasada aquellos que veían a Ward como candidato reforzaron su opinión, aunque todavía queda un largo trecho por recorrer. Ahora el Colegio viajará al Sur para reforzar esa opinión que hay dando vueltas en el handball metropolitano. El equipo de Rodolfo Jung que aun no ha testeado a los reincorporados Viscovich y Pisani, tendrá una buena prueba ante un Ferro que, por su lado, tiene material para dar una sorpresa. El conjunto de Caballito va por el batacazo, ntentando recuperar el alto nivel demostrado en pasadas ediciones.

River Plate-UNLu
Cancha: Quilmes. Hora: 19:45

Antes de subirse al avión para partir con destino al Panamericano de Clubes, los Millonarios se medirán con quien, hasta ahora, es el puntero del campeonato. Habrá que ver qué sucede en el adelanto de hoy entre SAG Villa Ballester y Quilmes.

Los de Pablo Snitowski se enfrentan a un rival motivado que viene de lograr dos resultados importantes, como fue vencer al Rojo por 7 goles e igualar con SAG Almirante Brown. La vuelta de Guido Ricobelli y el ensamblaje de Sebastián y Federico Fernández, sumada a la velocidad de los hermanos Farías están haciendo soñar a los de San Fernando, en esta nueva epopeya en la Liga de Honor.

Luján-Argentinos Jrs.
Cancha: Mitre. Hora: 19:45

Cuando se observa que se cruzan estos dos rivales lo primero que viene a la cabeza son aquellos duelos de mediados de los 90 en los que se definían campeonatos. Hoy la realidad de ambos es distinta, aunque sigue siendo un duelo atractivo para seguir de cerca.

Por el lado de Argentinos, el plantel jóven está empezando a darle recambio a Antonio Vasquez. Ya lo demostraron con Ferro en la primera y en la enorme victoria obtenida en cancha de Vicente López. Por el lado de Luján, preparan la llegada de Dante Prina como nuevo entrenador, mientras se despiden de Fernando Capurro, recientemente re-incorporado como DT en el seleccionado chileno.

Foto (Superhandball): Juan Ignacio Truffini intentará servir a su equipo en el nuevo clásico alemán de la fecha 3. Habrá que ver como para Hernán Siso a su equipo con las bajas sensibles que lo tienen a maltraer. El partido arranca a las 21:15 en el mundialista de José León Suarez

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados