SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 21/8/2013

Carlos Arias, por ahora, solo en los entrenamientos

Enviar Artículoenviar artículo

s.peñaloza@superhandball.com.ar

Otro de los jugadores que no puede ponerse la camiseta para salir a la cancha y competir por los puntos es Carlos Arias, quien luego de rescindir su contrato con el Teucro español hace más de un año, aun no puede jugar en Sedalo.

Recorriendo el pasado de Arias, hay que destacar, luego de haber jugado en Ferro Carril Oeste hasta el 2007, su paso por el handball italiano. En 2010, marchó al Cuenca español, equipo que hoy milita en la Liga ASOBAL y en donde sufrió una fractura del peroné y de los ligamentos del tobillo. En agosto de ese año pasó al Sociedad Deportiva Teucro, también español y que compite en la División Honor Plata,donde era una pieza fundamental del equipo.

Pasando por la Selección Nacional, Carlosintegró el equipo que estuvo en el Mundial Junior 2005 y en el Mundial Adulto Masculino de Alemania 2007.

A pesar de este buen pasado en el mundo del handball, el pivot ha rescindido sucontrato con el Teucro hace aproximadamente un año y medio y aun está a la espera de que se resuelva el problema con la transferencia y el dinero que hay que pagar (600 francos suizos, que equivalen a un poquito más de $3.600). Así lo expresó el jugador: “Después de la lesión fui al Teucro para tomar un poco de ritmo pero como no me abonaron lo que me debían, rescindí el contrato poniéndonos las dos partes de acuerdo. Quedé libre en cuanto al tema del pase pero hay que pagar la ‘multa’. Por el momento no estoy activo por ese problema”.

Pero Carlos ha tenido un par de clubes europeos que estuvieron interesados en él luego de su desvinculación con los españoles: “Tuve dos clubes que me habían ofrecido contrato luego de rescindir, pero por los problemas económicos en los clubes de España y algunos llamados a jugadores amigos que estaban allá, decidí volver a la Argentina”.

Sin embargo, Arias está muy contento por el apoyo del club argentino en el cual está entrenándose: “Por el momento estoy jugando acá y me siento bien. En SEDALO me abrieron los brazos para volver a jugar. Estoy poniéndome en forma para poder aportar mi grano de arena”.

Foto: Extraída de www.go7.com.ar

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados