SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 31/8/2012

Clásico en San Martín

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Uno comenzó con el pie derecho. Al otro, no le alcanzó frente al subcampeón. Ballester y Mitre pondrán en marcha mañana un nuevo clásico de San Martín desde las 18hs en José León Suárez.

El conjunto de Elio Fernández debutó con una victoria frente a Polvorines en la que demostró todo su repertorio. Ahora, busca seguir ese camino. Con plantilla completa y con un funcionamiento más que aceitado va por su segundo triunfo en el certamen.

“Estamos bien y con nuevas expectativas para estar en los puestos de arriba. Para este torneo buscamos intentar bancar a River y a Ward, que va a ser difícil. El de mañana va a ser un partido rápido. Lo conocemos a Mitre y tenemos un juego parecido en cuanto a la salida, pero estamos preparados. Los partidos que jugamos con ellos en el año nos fue bien, así que estamos expectantes”, declaró Elio Fernández, entrenador rojo.

Por el lado de Mitre se puede destacar, como siempre, la actitud del equipo y el dolor de cabeza que siempre le propicia a Ward. Tras la caída del sábado pasado, los de Daniel Betti quieren dar el batacazo y sumar de a tres frente a Ballester.

Con la baja de Gustavo Olivero, operado de una hernia y fuera de las canchas por dos meses, el ferroviario es cauto y tiene en claro qué tipo de rival se le presenta. “Va a ser clave la defensa y salir rápido de contragolpe. Ellos tienen un equipo muy duro y largo, se va a sentir durante el partido. Si no defendes contra Ballester, no podes hacer mucho. Tambien tenemos que salir bien de contra, así podemos hacer un muy buen partido”, manifestó Pablo Olivero.

Luego de finalizar cuarto en el pasado Apertura, siendo ésta su mejor participación en Liga, Mitre quiere seguir por la misma senda. “La idea es igualar lo del torneo anterior o superarlo. Apuntamos a hacer la mayor cantidad de puntos para jugar el Nacional, que el club nunca estuvo en uno de categoría A. Para lograrlo tenemos que estar entre los tres primeros, así que va a estar muy difícil”, agregó el extremo.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados