SuperHandball Magazine en MLA
BUNDESLIGA ALEMANA 17/11/2014

Crónicas de una Liga emparejada

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Con sufrimiento THW Kiel y Rhein Neckar Löwen ganaron en la fecha 13 y continúan en la punta de la liga alemana. De cerca y con un partido menos los sigue el sorpresivo FA Göpppingen, mientras que más atrás, y con 2 encuentros pendientes, aparece el campeón europeo SG Flensburg Handewitt, que consiguió una holgada victoria.

El ascendido HC Erlangen no se amilanó por tener que jugar en el mítico Sparkassen Arena, uno de los estadios más complicados del handball europeo, ante el THW Kiel. Dio vuelta el resultado y llegó a estar arriba en el tanteador (máxima de 2 goles en 2 oportunidades) a 15 minutos del final. Sin embargo, la mayor experiencia de los locales a la larga pesó más y ganaron por un ajustado 23-22.

Rhein Neckar Löwen, por su parte, también tuvo más trabajo del esperado en la visita al MT Melsungen. En un cambiante partido Los Leones lo resolvieron en el último tramo y se impusieron 28-31 y así conseguir la tercera victoria seguida.

FA Göppingen sigue de cerca a los líderes, de los cuales lo separan 4 puntos. En la última presentación se impuso 22-26 sobre TBV Lemgo. SG Flensburg Handewitt, en tanto, mientras espera ponerse al día con el fixture, doblegó 32-26 al VfL Gummersbach.

El resto de los resultados: TuS N-Lübbecke-SC Magdeburg 29-25, HSG Wetzlar-Bergischer HC 25-18, TSV Hannover Burgdorf-TSV GWD Minden 26-20 y HSV Hamburg-Füchse Berlin 33-25.

Posiciones: Rhein Neckar Löwen, THW Kiel (24 puntos), FA Goppingen (20), SG Flensburg Handewitt (18), HSV Hamburg, Füchse Berlin (16), SC Magdeburg, TSV Hannover Burgdorf (15), TuS N-Lübbecke, VfL Gummersbach (14), Bergischer HC (13), HSG Wetzlar, MT Melsungen (12), HBW Balingen Weilstetten (11), HC Erlangen (10), TSV GWD Minden (8), TBV Lemgo (6), TSG Lu-Friesenheim, SG BBM Bietigheim (4).

En la segunda división Martín Doldán no convirtió en la victoria del ASV Hamm Westfalen 28-26 ante TUSEM Essen.

Foto: Rhein Neckar Löwen consiguió una trabajada victoria. (Facebook oficial Rhein Neckar Löwen)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados