SuperHandball Magazine en MLA
Champions League 23/4/2017

Cuartos ajustados

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Fuera de lo ocurrido con el Montpellier de Diego Simonet y el Veszprém, la primera parte de los cuartos de final entregó resultados muy parejos. Los que más diferencia sacaron fueron el Veszprém y el PSG Handball, que ganaron por 3 goles de distancia. Mientras que THW Kiel y HC Vardar sacaron una luz de 2 tantos.

El PSG Handball fue uno de los dos visitantes que ganó. Con Nikola Karabatic y Mikkel Hansen como goleadores (7 goles cada uno), se impuso 27-30 sobre el Pick Szeged húngaro. El encuentro lo protagonizaron los dos extremos de la Champions League: el equipo parisino ostenta el mejor ataque; el conjunto magiar cuenta con la mejor defensa del certamen.

HC Vardar macedonio, que se salteó los octavos de final por haber terminado puntero del Grupo B, fue el otro que consiguió una victoria fuera de casa. En el Norte alemán se impuso 24-26 sobre el SG Flensburg Handewitt y se ilusiona con llegar por primera vez al Final 4 después de quedar eliminado en cuartos en 2014, 2015 y 2016.

El Sparkassen Arena fue testigo del gran clásico de la Champions League entre el THW Kiel y el FC Barcelona, que también había tenido libre la segunda ronda. Los Zebras pegaron primero y se impusieron 28-26 con un intratable Marko Vujin, autor de 10 goles y que terminó como el máximo anotador de la primera mitad de los cuartos de final. El próximo sábado los culé deberán dar vuelta la serie en el mítico Palau Blaugrana.

Foto: El PSG Handball vuelve a París con una diferencia de 3 goles a favor. (PSG)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados