SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 21/4/2012

El apertura baila al compás de la cuarta

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

El Metro Apertura transitará a partir de las 18:00 hs su cuarta fecha de competencia. Uno de los punteros y actual bicampeón, Colegio Ward, recibe a Estudiantes. Sedalo se mide con Quilmes en Lanús Oeste y Luján choca con Lomas. El resto de la fecha la completan Vicente López-Mitre, M.Acosta-Unlu.

Dos extremos

El conjunto de Ramos Mejía viene de frenar a un Ballester que comenzó con todas las luces. Vainstein y compañía tomaron control del partido sobre los últimos minutos y cosecharon una importante victoria. Al igual que la fecha pasada, mañana frente a Estudiantes no podrá contar con Mariano Basile, marginado por lesión.

Por su parte, el Pincha llega al encuentro tras ganar una pulseada de oro frente a Vicente López por la lucha del descenso. El equipo de La Plata logró su primera victoria en el certamen y sabe que el choque de mañana cruza dos realidades distintos, dos opuestos: uno recién ascendido a Liga y el otro un consagrado protagonista del handball metropolitano.

Sedalo y Quilmes, otro destacado

Uno viene de ganar, el otro de perder. Por un lado, intención de afirmarse y arrimarse a la punta como objetivo a corto plazo. Por el otro, viajar a Brasil con una victoria a cuestas.

A partir de las 18hs, Sedalo hará de local frente a Quilmes. Los de Lanús Oeste vienen de ganarle a Mitre y quieren seguir por la senda del triunfo. Mientras que el cervecero llega con una derrota frente a River y a una semana de viajar a Londrina para disputar el Panamericano de Clubes.

Federico Pizarro, pieza clave en el esquema de Diego Cajales, palpita el encuentro: “Jugamos contra ellos en la preparación y, si bien le faltaron un par de jugadores, empatamos en 22. Ahora el partido es por los puntos y ellos vienen de perder así que van a querer recuperarse para estar arriba”.

Luján buscará soprender a Lomas

Con tres derrotas a cuestas, Luján busca sumar su primera victoria en el campeonato. Desde las 19:45hs recibe a Lomas, invicto con dos triunfos y un empate.

El conjunto de Dante Prina viene de caer de forma ajustada en sus dos primeras presentaciones ante Mitre y Quilmes. La fecha pasado perdió por diferencia de siete ante Polvorines.

Por el lado de Lomas, el conjunto de Almirante Brown viene de sorpresivamente empatar con Mariano Acosta. En su debut le ganó a Unlu y en la segunda fecha venció a Ferro.

Vilo y Mitre se sacarán chispas en el Río

Necesitado de un triunfo para escaparle a la zona de abajo y recuperarse de la derrota frente a Estudiantes, Vilo recibe a Mitre desde las 18hs.

El conjunto de Carlos Quintero cayó ante el Pincha, Ward y Ballester. Con un plantel joven y que todavía no puede hacer pie en este Apertura se enfrenta con el siempre complicado Mitre. Los de San Martín cuentan con una sola victoria en el torneo: el debut frente a Lujan.

M.Acosta y Un.Lu. con cobertura de FemebalTV

Cerrando la jornada y contando con cobertura de Femebal TV, Mariano Acosta hará de local frente a Unlu en su gimnasio desde las 19:45hs.

El recién ascendido viene de lograr un empate muy valioso frente a Lomas en 24 y cuenta con un envión anímico más que importante para el partido.

Por su parte, los de San Fernando vienen de lograr su primera victoria en el campeonato tras vencer a Ferro por la mínima. El conjunto de Fernando Ratti cuenta con el regreso a las canchas de una pieza clave como Guido Ricobelli en su armado.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados