SuperHandball Magazine en MLA
ARGENTINOS POR EL MUNDO 26/8/2009

El día que Eric Gull volvió a Asobal.

Enviar Artículoenviar artículo

El BM Ciudad Real debutó en su gira alemana de pretemporada ante el Dessau alemán, al que venció con comodidad por 47-28. El encuentro tuvo poca historia ya que en el minuto 11 de encuentro los actuales campeones de Europa ya contaban con una ventaja de 7 goles, 10-3.

La defensa contundente, tanto en 5-1 como en 6-0, y el contraataque han sido las claves de este encuentro contra el Dessau, un equipo de la 2. Bundesliga Nord (la segunda división alemana) que ha resistido hasta el minuto cinco de partido. A partir de ahí la diferencia en el marcador superó siempre los 6 goles.

En el conjunto de la segunda división alemana el único que mantuvo el tipo fue Robert Lux, con 9 goles, mientras que por los ciudadrealeños fue el extremo zurdo francés Luc Abalo el que logro 8 goles. El propio Luc Abalo y Parrondo ofrecieron bonitas acciones, así como el resto del equipo que marcó muchos goles y tuvo una eficacia del 100 por cien en los 7 metros. Eric Gull hizo su aporte de 5 goles para la causa del equipo que conduce Talant Dujshebaev.

Lo peor de este primer choque fue que Chema Rodríguez, a falta de cinco minutos para terminar, sufrió una fuerte lesión en su espalda al intentar girar tras quedar enganchado. Chema fue trasladado al hospital y después de las pertinentes pruebas se descartó que no sufría ninguna lesión. Al central se le realizó una radiografía y una ecografía para descartar la rotura, viendo que el dolor provenía de un músculo que se le ha enganchado en la zona del oblicuo anterior de la espalda.

El BM Ciudad Real jugara este miércoles en el Bördelandhalle contra el SC Magdeburgo de la Bundesliga alemana.

Fuente: www.marca.es

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados