SuperHandball Magazine en MLA
BUNDESLIGA ALEMANA 14/11/2011

El Handball alemán de luto

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

La Bundesliga vivió un fin de semana de luto y el handball quedó en un segundo plano. Mientras se trasladaban para dirigir el encuentro entre HBW Balingen Weilstetten-SC Magdeburg Bernd y Reiner Methe, los árbitros del partido, murieron en un accidente de tránsito. Por supuesto que el choque se canceló.

Esta dupla de hermanos gemelos era una de las parejas más importantes a nivel europeo. En 2010 habían arbitrado la final del Europeo masculino y meses atrás la IHF los había seleccionado para el mundial femenino de diciembre en Brasil.

El resto de la décima fecha si se disputó con estos resultados: Bergischer HC-TuS Lübbecke 30-31, TV Großwallstadt-MT Melsungen 28-28, THW Kiel-TBV Lemgo 35-26, SG Flensburg Handewitt-Eintracht Hildesheim 36-20, TSV Hannover Burgdorf-HSG Wetzlar 30-24, TV 05/07 Hüttenberg-Füchse Berlin 20-30 y VfL Gummersbach-Frisch Auf Göppingen 28-29 (televisado por laolatv1).

Dentro de la Bundesliga 3 Sur, HV Stuttgart Kickers de Germán Pardales, que en esta oportunidad no figuró en planilla, perdió 32-39 con TSV Neuhausen.

Foto: Extraída del sitio oficial de la Federación Alemana (www.dhb.de). Homenaje en blanco y negro a la pareja arbitral fallecida el fin de semana.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados