SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL DE SALTA 27/12/2010

El norte eligió a los deportistas del año.

Enviar Artículoenviar artículo

Con la presencia 400 invitados, entre ellos, deportistas, dirigentes deportivos, periodistas y autoridades se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los mejores deportistas del año en el Centro de Convenciones de Limache.

Durante la ceremonia se entregaron menciones especiales a entidades, dirigentes destacados, equipos con logros importantes para la provincia y deportistas salteños con títulos a nivel nacional e internacional, entre los que e destacó Ignacio Ovejero como mejor handbolista del 2010.

Los deportistas nominados fueron elegidos por un Comité de Selección integrado por
autoridades de la Secretaría de Deportes, miembros del Círculo de Periodistas Deportivos y
periodistas de diferentes medios locales. Según lo establecido, el criterio de selección se basó en los logros deportivos obtenidos durante el año y la proyección de cada uno de los deportistas.

La terna, en materia Handball, la integraron Ignacio Ovejero, Matías Ovejero y Gisell Rosas, quedandose el primero de ellos con el galardón, gracias a los logros obtenidos con su equipo, Independiente Old Stars, donde cumplió un rol importante como goleador, y con River Plate, con tarea destacada en el Torneo Internacional de Colombia, donde reforzó el conjunto juvenil que viajó para sumar experiencia. Ignancio también fue convocado a la preselección argentina juvenil durante 2010, integrando además la selección provincial de Salta en la categoría juveniles del último Nacional "B".

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados