SuperHandball Magazine en MLA
ARGENTINOS POR EL MUNDO 9/10/2008

Eric se recupera en Argentina

Enviar Artículoenviar artículo

cortesía de Pablo Bertermann

El lateral zurdo Eric Gull evitó ser operado y se recupera en su casa de Argentina junto a su familia. "El flaco" rescindió su contrato con el Barcelona, con quien había firmado una temporada más, y quedó en libertad si bien sus problemas físicos en el tendón de su pierna izquierda lo tenían apartado de las canchas. El comienzo de la Liga Asobal y la disyuntiva de operarse lo dejaron sin equipo, y eso que el BM Valladolid intentó su fichaje con una oferta similar a la que tenía cuando abandonó las filas moradas.

El propio Eric Gull explicaba ayer que tenía la intención de operarse pero se retrasaba mucho y finalmente el doctor Fernando Baró le dispensó un tratamiento alternativo y le recomendó una serie de trabajos de recuperación. "Entonces fue cuando decidí venirme a Argentina con mi familia".

El zurdo entrena todos los días. "Voy a los entrenamiento con la selección argentina y también al gimnasio para hacer ejercicios específicos. Afortunadamente la lesión es en la pierna izquierda, no en la del salto. Además llevó apenas diez días de recuperación y todo marcha bien. Enseguida le enviaré al doctor Fernando Baró una ecografía para que compruebe la evolución".

Gull no quiere plantearse plazos de recuperación. "He estado una temporada con problemas por la urgencia de recuperarme pronto. Ahora no quiero plazos. Seguiré las indicaciones del doctor Baró y será él el que diga cuando estoy recuperado. Luego, ya veremos".

Sobre su posible vuelta al BM Valladolid, Eric Gull no quiere aventurar nada. "Lo primero es recuperarme. Hablé con Pastor en su momento y ambos nos dejamos las cosas muy claras. Ël dijo que no podía esperar sin saber cuánto iba a durar mi regreso a las canchas así que si encontraba otro jugador en el mercado lo ficharía. Por mi parte, nada que objetar. Yo primero intentaré recuperarme y después claro que me gustaría volver a España".

Pastor y el calendario

Juan Carlos Pastor se mostró ayer preocupado por el intenso calendario de partidos de febrero a mayo. "Esta temporada, se descarga diciembre pero se carga en la vuelta a la competición. En cuatro meses se van a jugar 15 partidos de liga, más 8 de competición europea y la Copa del Rey. Serán 7 partidos al mes y con rivales muy duros. Seguimos buscando en el mercado un zurdo y para ello tenemos una ficha libre, pero no es fácil. Habrá que esperar

Artículo extraído de http://www.nortecastilla.es - Lo Más Balonmano (por Miguel A.Santos) -

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados