SuperHandball Magazine en MLA
SUPER-4 COPA DXTV 11/12/2015

Fin de semana inédito y hermoso

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Con el clima que se vivió en la ronda clasificatoria, con las tribunas pobladas y con encuentros atractivos, duros, lindos e igualados, no nos cabe otra cosa que esperar una definición infartante. Porque la verdad, que el Super 4 que se viene el próximo fin de semana tiene condimentos de todo tipo. 
 
Es la primera vez que ni SAG Villa Ballester ni River Plate están entre los cuatro mejores, una noticia con distintos motivos pero igual de impactante en ambos casos. Ballester está afuera por errores extra deportivos y River Plate porque en el 2015 vivió su peor año en muchísimo tiempo. 
 
Entonces Ward y UNLu, campeones metropolitanos de la actual temporada, se ponen la pilcha de candidatos. Muchos creen que el que sale de ese encuentro será banca en la final, por chapa y por calidad de jugadores. Chocan en la semifinal, un partido con olor a revancha para los de Pucho Jung, que aún recuerdan la última fecha del Apertura, donde perdieron las chances de ser campeones a mano de los de San Fernando.
 
En la otra semifinal viene el dueño de casa, y eso no es poca cosa. SAG Lomás fue el que más tranquilo ganó su partido de cuartos y, con toda la gente a su favor, quiere meter triunfo y final. Choca con Ferro, que parece el mas débil de los cuatro, pero que viene de ser subcampeón y quiere dar la sorpresa luchando otro título. Lindo duelo de estilos y de equipos que, a priori, no son los máximos candidatos a quedarse con la Copa DeporTV.
 
Imperdible. Para que lo veas en el sofá de casa por TV si no podés acercarte al sur. Sábado y domingo, semifinales y final. El último show del año se vive por DeporTV y lo tenés que disfrutar. Andá a saber si el año que viene tenemos al handball en la pantalla chica...

Foto: Manu Crivelli, central natural de FCO. (Cortesía de Germán Páez)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados