SuperHandball Magazine en MLA
UNA COLUMNA DE PRIMERA 2/7/2010

Hernán De Lorenzi: Me siento orgulloso de nuestro equipo.

Enviar Artículoenviar artículo

Hernán De Lorenzi

En algún momento de la transmisión que hicimos desde Santiago, dije que había vivido uno de mis mejores momentos en los 27 años que llevo con el handball. Y esto lo aseveré, fundamentalmente, porque volví a sentirme orgulloso del equipo que nos representa, como hacía años que no lo sentía.

Seguramente haya aspectos que deban ocupar y preocupar a Dady Gallardo de cara a lo que viene, especialmente algunos pasajes donde el ataque parece no tener claros los caminos o, por ejemplo, la falta de coordinaciones para que Eric pueda lanzar más cómodo. Sin embargo todo pasa a segundo plano cuando se pone en la balanza lo más importante, lo que no se consigue ni con mil entrenamientos.

Estos pibes tienen hambre, tienen sangre en las venas, les encanta esta camiseta y están conscientes de que viven un momento histórico: una etapa que ya les dio el oro panamericano a fuerza de coraje, que les da otra chance mundialista dentro de seis meses y que desemboca en lo que podría ser el punto de inflexión en la historia de nuestro deporte en Guadalajara.

Me siento orgulloso de nuestro equipo y de su cuerpo técnico, lúcido y valiente para dar un vuelco cuando el partido se escurría inexorablemente, y especialmente feliz, por haber llevado por primera vez desde el exterior los relatos y comentarios de un partido de nuestra selección.

Así como nuestros jugadores se sobreponen a las diferencias estructurales que hay con el deporte en Brasil, este equipo periodístico pasó por encima de todas las precariedades que hicieron de esta transmisión prácticamente una aventura.

Agradezco enfáticamente la compañía y el apoyo de toda la gente del handball para este proyecto que aún con sus limitaciones, tiene como gran objetivo contribuir a que este deporte tenga un poco de difusión.

Foto (www.handballdeprimera.com): El equipo de Primera en Chile, una verdadera odisea periodísitica.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados