SuperHandball Magazine en MLA
BUNDESLIGA ALEMANA 22/12/2013

Kiel está nuevamente en la punta

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

THW Kiel transita nuevamente en una racha ganadora y con el fixture al día retornó a la punta de la liga alemana, desbancando al SG Flensburg Handewitt, que también arrastra un largo invicto, aunque en la presentación de la fecha 19 consiguió un empate en un partido complicado. Muy cerca de ambos continúa el HSV Hamburg y, un poco más atrás, están Rhein Neckar Löwen y Füchse Berlin.

En el Sparkassen Arena THW Kiel tuvo una tranquila actuación ante TV Emsdetten y se impuso 35-28. De esta manera las Zebras alcanzaron la quinta victoria consecutiva en la Bundesliga. Para los locales Marko Vujin tuvo una noche de alto vuelto porque convirtió 12 goles y fue el máximo anotador del encuentro.

SG Flensburg Handewitt, por su parte, empató como visitante 28-28 ante FA Göppingen después de estar la mayor parte del desarrollo con el resultado en contra. Desde los 7 metros a poco más de 1 minuto para el final, el equipo que ya está en la segunda ronda de la Champions League pudo establecer el empate que a la larga fue el tanteador definitivo.

Por el lado de los otros contendientes al título, Rhein Neckar Löwen superó como visitante a HSG Wetzlar, que no contó con Ivano Balic, y el HSV Hamburg superó 29 24 a Bergischer HC. 

En tanto Füchse Berlin dejó puntos importantes en el camino porque perdió 23-22 con ThSV Eisenach, que pelea por salir de la zona de descenso.

El resto de la jornada: MT Melsungen-TuS N-Lübbecke 28-28, VfL Gummersbach-TBV Lemgo 33-32, TSV GWD Minden-TSV Hannover Burgdorf 29-25, HBW Balingen Weilstetten-SC Magdeburg 26-26.

Posiciones: THW Kiel (34 puntos), SG Flensburg Handewitt (32), HSV Hamburg (31), Rhein Neckar Löwen (29), Füchse Berlin (28), MT Melsungen (22), SC Magdeburg, TSV Hannover Burgdorf (20), TuS N-Lübbecke, TBV Lemgo (17), FA Göppingen, HSG Wetzlar, Bergischer HC (15), VfL Gummersbach (14), TSV GWD Minden (12), ThSV Eisenach (9), HBW Balingen Weilstetten (8) y TV Emsdetten (4).

Foto: THW Kiel venció a TV Emsdetten. (dkb-handball-bundesliga.de)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados