SuperHandball Magazine en MLA
BUNDESLIGA ALEMANA 9/2/2014

Kiel recuperó el viento en popa

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Tras el parate por el Europeo en Dinamarca la liga alemana retomó la actividad con la fecha 22. Lo más destacado fue un nuevo triunfo del THW Kiel y la derrota de su escolta, el SG Flensburg Handewitt ante Rhein Neckar Löwen lo que fue el partido más importante de la jornada. Además ganaron el HSV Hamburg y el Füchse Berlin.

En el primer partido de 2014, THW Kiel venció 24-29 a VfL Gummersbach en un encuentro que sólo fue parejo en el primer tramo y que tuvo a un Marko Vujin que desequilibró con los 7 goles que los posicionaron como el máximo goleador. De esta manera los Zebras llegaron a la séptima victoria seguida en la Bundesliga y se afirman en la punta.

THW Kiel, además, se vio favorecido por la derrota del perseguidor más cercano: SG Flensburg Handewitt, que perdió 23-27 con Rhein Neckar Löwen, que con este resultado quedó a sólo 1 punto del segundo puesto. Con 7 goles Uwe Gensheimer fue el máximo anotador para los Leones.

Mientras que el campeón europeo HSV Hamburg también se ubica en el tercer puesto luego de vencer 23-26 al HSG Wetzlar y el Füchse Berlin se mantiene cerca de este grupo gracias al 24-26 sobre FA Göppingen.

Otros resultados: SC Magdeburg-TSV Hannover Burgdorf 32-25, MT Melsungen-TBV Lemgo 33-32, HBW Balingen Weilstetten-TuS N-Lübbecke 31-26, TSV GWD Minden TV Emsdetten 34-27 y ThSV Eisenach-Bergischer HC 33-26.

Posiciones: THW Kiel (38 puntos), SG Flensburg Handewitt (34), Rhein Neckar Löwen, HSV Hamburg (33), Füchse Berlin (32), MT Melsungen (26), SC Magdeburg, TSV Hannover Burgdorf (22), TBV Lemgo, TuS N-Lübbecke (19), VfL Gummersbach (16), FA Göppingen, HSG Wetzlar, Bergischer HC (15), TSV GWD Minden (14), ThSV Eisenach (11), HBW Balingen Weilstetten (10) y TV Emsdetten (4).

Foto: THW Kiel venció al VfL Gummersbach y sigue en la punta. (thw-provinzial.de)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados