SuperHandball Magazine en MLA
Gladiadores 7/3/2021

La hora de James

Enviar Artículoenviar artículo

Román Bravo

Ante un nuevo encuentro de Argentina, ante una nueva lista de Los Gladiadores para un partido internacional, esta vez ante España en Madrid el próximo sábado, me hago un interrogante ¿Será EL MOMENTO de James Parker?

¿Le llegó la posibilidad a aquel que jugaba en Polvorines de lateral y Manolo citó de extremo, sorprendiendo a muchos en su primera lista, allá por 2017? ¿Es la hora de ese jugador que se fue a la B de España, quizás más por probar suerte y cambiar de aire que otra cosa, y terminó siendo figura desde el lateral izquierdo? ¿Le llegó el turno al de San Luis, ese que potenció sus cualidades, regularizó su rendimiento y saltó a la Liga Asobal para ser decididamente uno de los jugadores más desequilibrantes?

JL Parker fue la bomba en la gira de la selección nacional por Montpellier en el 2018, dejando con la boca abierta a los franceses, que decididamente no lo podían parar. Pero en la gira previa del Mundial 2019, donde llegaba como fijo, no estuvo a nivel y "se sacó" de la lista. Para el mundial de Egipto 2021 estaba dentro de los 18, pero una lesión lo dejó afuera.

El jugador del BM Benidorm tiene una personalidad especial, pero todos hablan de él como algo diferente, algo que Argentina no tiene. Su potencia, su 1 vs 1, su capacidad para romper en cualquier momento. Cadenas se enamoró de su potencial apenas llegó a Argentina, pero por una cosa u otra casi no lo tuvo en cancha ¿Será el momento de su despegue?

Foto: Leandro Cruciani

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados