SuperHandball Magazine en MLA
BEACH HANDBALL 18/10/2012

La lista que dio la C.A.H.

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Con la llegada de la primavera comienza a ponerse en marcha la actividad de la selección argentina de bech handball. El lunes la CAH dio a conocer la lista de preseleccionados para disputar el torneo clasificatorio para los Juegos Mundiales que se disputarán el año que vieneen Cali, Colombia.

La nomina la integran Emanuel Álvarez (River), Marcos Arce (U. de Cuyo), Matías Benedetti (SAG Polvorines), Matías Bertoni (Mitre), Pablo Biso (Lanús), Andrés Bueno (Mitre), Santiago Cánepa (SAG Villa Ballester), Facundo Cangiani (River), Mariano Castro (Mitre), Rodrigo Cleppe (SAG Villa Ballester), Sergio Crevatín (SAG Alte. Brown), Martín Cufre (Inst. Larre), Sebastián Ferraro (SAG Polvorines), Juan Guimil (Estudiantes LP), Matías Lima (River), Alejandro Lukaszczuk (Cideco), Lucas Morás (Luján), Gabriel Nardelli (SAG Polvorines), Juan Ojea (River), Agustín Orqueda (Estudiantes LP), David Perrota (Quilmes), Guido Ricobelli (UNLu), Emiliano Romero (River), Agustín Ruíz (UNLu), Maximiliano Soliani (Dorrego), Luciano Torres (Quilmes), Pablo Vainstein (Ward), Juan Vázquez (River) y Javier Zago (Quilmes).

Los convocados, entre los que aparecen jugadores que también fueron llamados para el equipo indoor que jugará dos amistosos con Dinamarca, realizarán una pretemporada entre el 2 y el 4 de noviembre en Chapadmalal.

En sede todavía a designar, Argentina buscará la única plaza disponible que tiene América para los Juegos Mundiales, a los que rápidamente se los puede definir como una especie de Juegos Olímpicos B. Por el continente ya aseguraron la participación Colombia, local, y Brasil por ser campeón del mundo.

Con respecto a las mujeres el panorama es distinto. Como Uruguay al ser sexto en el mundial ya se aseguró la participación y además estarán Colombia y Brasil (ganador del mundial), no habrá certamen clasificatorio.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados