SuperHandball Magazine en MLA
BUNDESLIGA ALEMANA 30/9/2013

Las Zebras con puntaje ideal

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

THW Kiel se mantiene en la punta y es el único que tiene puntaje ideal. Después de 2 presentaciones no del todo convincentes en la Champions League y en la liga, en la fecha 7 del torneo alemán se impuso 32-29 sobre MT Melsungen, que con un partido adelantado aparece en la quinta posición.

Esta vez la ofensiva de los Zebras no recayó sobre el checo Filip Jicha, que en las últimas 2 presentaciones convirtió los goles que sellaron el triunfo sobre el cierre, sino en el serbio Marko Vujin, autor de 9 goles que lo ubicaron como el goleador de la noche en el Sparkassen Arena. Para los visitantes Johannes Sellin anotó 8 goles.

En la segunda colocación aparece Rhein Neckar Löwen, que tuvo una actuación sin demasiados sobresaltos: 26-38 ante TSV Hannover Burgdorf. Para los Leones hubo buenos aportes de Patrick Groetzki y Bjarte Myrhol con 7 goles cada uno.

Uno de los partidos más atractivos de la séptima jornada de la liga alemana fue el empate 26-26 entre SG Flensburg Handewitt y Füchse Berlin, que remontó una diferencia en contra de 5 goles y estuvo cerca de conseguir el triunfo. Gracias a un gol del danés Michael Knudsen a poco del final, el SG Flensburg Handewitt rescató una igualdad que le permite mantenerse en un expectante cuarto puesto.

Después de un comienzo irregular, el HSV Hamburg, campeón de la Champions League, sigue en ascenso. Derrotó 29-34 a HBW Balingen Weilstetten y alcanzó la cuarta victoria consecutiva.

El resto de los resultados: ThSV Eisenach-TuS N-Lübbecke 29-32, FA Göppingen-TV Emsdetten 41-31, SC Magdeburg-TBV Lemgo 33-34, TSV GWD Minden-Bergischer HC 29-29 y VfL Gummersbach-HSG Wetzlar 20-20.

Posiciones: THW Kiel (14 puntos), Rhein Neckar Löwen (12), Füchse Berlin (11), SG Flensburg Handewitt, Bergischer HC, TSV Hannover Burgdorf (9), MT Melsungen, HSV Hamburg y TBV Lemgo (8), SC Magdeburg (7), TuS N-Lübbecke (6), FA Göppingen (5), HBW Balingen Weilstetten (4), HSG Wetzlar, GWD Minden, ThSV Eisenach (3) y TV Emsdetten (2)

Foto: Marko Vujin fue la estrella en la victoria del THW Kiel. (thw-provinzial.de)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados