SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 24/11/2013

Lucas Morás se aleja de la actividad

Enviar Artículoenviar artículo

s.peñaloza@superhandball.com.ar

Lucas Morás, uno de los grandes jugadores que pasó por la Selección Argentina y que ha dejado sus grandes dotes de buen handball en Luján, confirmó que no jugará más, al menos por ahora.

Este jugador, pieza clave en el conjunto de Dante Prina, que también está dejando su cargo como DT, afirmó que la decisión que tomó la viene meditando hace mucho tiempo: “Es algo que venía pensando hace rato: ya desde el año pasado venía con pocas ganas de entrenar y, a principio de este, estaba ya sin ganas ni de entrenar ni de jugar los partidos”.

Además, quien defendió mucho tiempo la camiseta celeste y blanca, estaba pasando por un mal momento: “Después de diez años de estar con la Selección entrenando y jugando, también me perdí muchas cosas. Por eso y porque la estaba pasando mal, decidí dejar un poco para poder descansar”.

En cuanto a la preparación física no sólo por lo que uno está adentro de la cancha sino por lo que se debe preparar en el gimnasio, Morás fue claro: “La verdad que me tomaba mucho tiempo el hecho de ir a entrenar o jugar los fines de semana. Hoy tengo ganas de usar ese tiempo para otras actividades o para pasar el tiempo con mi familia y mis amigos”.

A pesar de que seguirá en Luján, Lucas afirmó que no piensa en ser parte de ningún cuerpo técnico: “Seguramente voy a estar ligado al club porque tengo a todos mis amigos ahí, pero no voy estar ni como ayudante ni nada durante los entrenamientos o los partidos”.

Y cerró sobre su futuro: “No sé si en un tiempo seguiré jugando o no, pero necesitaba cortar”.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados